jeanpaulelqueso Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 1+ que se une a la falta de fe de el juego.. pero despues de ver esta review le voy a dar un chance.. y quien sabe.. tal vez me envicie a los simuladores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Excelente review, se ve que es una buena opción, por ahora lo dejare pasar, ya sabia que era corto, y eso no me gusta la verdad (necesito un juego que dure hasta marzo :tonto:) otra cosa es el bajó numero de autos y circuitos, aunque tienes unos de los mejores del mundo, también el hecho de no ser un simulador 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario741 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Yo e tenido mala suerte, haci que por eso todavia no lo juego, buena reviews cuando lo pueda jugar comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Excelente review, se ve que es una buena opción, por ahora lo dejare pasar, ya sabia que era corto, y eso no me gusta la verdad (necesito un juego que dure hasta marzo :tonto:) otra cosa es el bajó numero de autos y circuitos, aunque tienes unos de los mejores del mundo, también el hecho de no ser un simulador 100%. échale una mano wn, ens erio que no te vai a arrepentir :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Excelente review. Por fin lo tengo en mis manos (como si me costara mucho bajarlo :tonto: ) y excelente el giro que dió la saga :sipis: . Sin duda se reinvindicaron con Nfs Shift, personalmente me gustó mucho la mezcla de "Nfs clásico" + el toque de simulación, que decir de la sensación de velocidad y la cámara interna, excelentes . Totalmente recomendado. Saludos y gracias por la review ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenhab Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 buen review, quiero tener este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Gracias por la reviwe ilia muy buena te quedo :sipis: ahora empezare a echarle manos al juego he leido buenas criticas y con tu review me quedo claro todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
neser Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Exelente review muy detallado. Y bkn ke el juego sea bueno ya ke el lunes me llega el 360 asi ke a probarlo nomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts