lamorsa Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 Hola a todos Para los que están en espera de los demás dvds Quedensen tranquilos que están en desarrollo, no están subidos por la sencilla razón de obtener la mejor calidad de los mismos, para los que bajaron los dvds anteriores verán que en los menús hay vídeos de las intros e endigs y estos cambian cada cierta cantidad de capitulos En estas semanas estaran subidos los restantes. Para los que ya bajaron los dvds anteriores opinen sobre la calidad de los mismos (Exelente-Muy Buena-Buena-Regular-Dedicate a otra cosa) Asi los que no las bajaron puedan desidirse o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 nunca e visto dragon ball kai, y tengo una cuenta rapidshare... osea jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos666100 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 desde el archivo 67 los archivos me salen error de pass...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackdempsey Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 muy buen aporte compadre ¡¡¡ gracias totales =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_08 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 se agradece compadre te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvirediaan Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Muchas gracias :D. Lo estoy bajando.. En cuanto lo grave al DVD, comento la calidad.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 gracias mennnn gran aporte bajada y quemadaaa y genial la serie me gusto mxo vale mennnnnn :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-RaSbAnToN-_ Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 ya tngo los 4 quemados,,, muy buen aporte,,, pero: pa cuando el restoooo!! salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener88 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) Gracias lamorsa muy buen aporte, en cuanto a la calidad estan excelentes asi que a esperar los 3 ultimos dvds EDIT: sorry los 4 ultimos :tonto: podrias tirar alguna fecha para cuando estan listos los demas dvds Edited May 14, 2011 by pilsener88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calostro Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 excelente!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts