aluculef Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 apoyando UP :D, cueando este listo canjeo mi cuenta premium RS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 :banana: Sale hasta el Pinocho :banana: UP :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 En las noticias de la radio en el 73 dicen que chile tuvo un golpe de estado :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 muy buen aporte! pero tengo un problema D: al principio todo andaba bien, de echo me hice un verdadero maestro de la dictadura jaja. pero al cabo de un par de dias, abro el juego como si nada para jugarlo y me pide el serial (de nuevo), y al ingresarlo me dice que esta incorrecto. ya probe desinstalandolo e instalandolo de nuevo con internet desconectada, etc, nada me ha funcionado =/ si alguien consigue la solucion que la postee pliiiis PD: el juego es lo maximo, y la banda sonora jaja, ya veran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 muy buen aporte! pero tengo un problema D: al principio todo andaba bien, de echo me hice un verdadero maestro de la dictadura jaja. pero al cabo de un par de dias, abro el juego como si nada para jugarlo y me pide el serial (de nuevo), y al ingresarlo me dice que esta incorrecto. ya probe desinstalandolo e instalandolo de nuevo con internet desconectada, etc, nada me ha funcionado =/ si alguien consigue la solucion que la postee pliiiis PD: el juego es lo maximo, y la banda sonora jaja, ya veran Si desintalas, y borras todos losa rchivos que quedaron en el la carpeta de isntalacion y otros repartidos por alli, y lo instalas con internet desconectado o bloqueando el juego con el firewall deberia funcionar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 muy buen aporte! pero tengo un problema D: al principio todo andaba bien, de echo me hice un verdadero maestro de la dictadura jaja. pero al cabo de un par de dias, abro el juego como si nada para jugarlo y me pide el serial (de nuevo), y al ingresarlo me dice que esta incorrecto. ya probe desinstalandolo e instalandolo de nuevo con internet desconectada, etc, nada me ha funcionado =/ si alguien consigue la solucion que la postee pliiiis PD: el juego es lo maximo, y la banda sonora jaja, ya veran Si desintalas, y borras todos losa rchivos que quedaron en el la carpeta de isntalacion y otros repartidos por alli, y lo instalas con internet desconectado o bloqueando el juego con el firewall deberia funcionar :tonto: uhm, el problema es que la carpeta de instalacion no tiene archivos, y no se donde mas podrian haber archivos que halla dejado el juego o la ruta del registro D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcruz Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Tercera entrega de esta conocida serie de estrategia en la que dirigiremos el destino de una isla tropical en plena Guerra Fría. En la piel de "el Presidente". Conviértete en el lider de una república bananera, en pleno trópico, emulando a personajes hitóricos como Fidel Castro o el mismísimo Che Guevara. Elige entre la más oproviosa dictadura o un sistema democrático. Acumula todo el poder o trata de desarrollar un sistema participativo. En clave de humor y haciendo uso de tu sentido común comienza a jugar con Trópico. Tropico 3 Trailer * Operating System: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 * Processor: 2.4 GHz Single-Core * Memory: 1 GB * Graphics Card: 256MB DirectX9c, Shader Model 3.0 (Geforce 6 Series, ATI X1300) * Free HDD Space: 5 GB * Sound Card: DirectX9-compatible ★ PARTE 01 ★ ★ PARTE 02 ★ ★ PARTE 03 ★ ★ PARTE 04 ★ ★ PARTE 05 ★ ★ PARTE 06 ★ ★ PARTE 07 ★ ★ PARTE 08 ★ ★ PARTE 09 ★ ★ PARTE 10 ★ ★ PARTE 11 ★ ★ PARTE 12 ★ ★ PARTE 13 ★ ★ PARTE 14 ★ ★GESTORES★ www.chilecomparte.cl/JacGamez! Servidor: RapidShare Megaupload Descomprimir Con: Winrar Partes de: 200 [MB] Tamaño total: 2.7GB Formato: Imagen / ISO / DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas Voces y Textos: Descargar - Descargar - Descargar - Descargar Muchas gracias por este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 muy buen aporte! pero tengo un problema D: al principio todo andaba bien, de echo me hice un verdadero maestro de la dictadura jaja. pero al cabo de un par de dias, abro el juego como si nada para jugarlo y me pide el serial (de nuevo), y al ingresarlo me dice que esta incorrecto. ya probe desinstalandolo e instalandolo de nuevo con internet desconectada, etc, nada me ha funcionado =/ si alguien consigue la solucion que la postee pliiiis PD: el juego es lo maximo, y la banda sonora jaja, ya veran Si desintalas, y borras todos losa rchivos que quedaron en el la carpeta de isntalacion y otros repartidos por alli, y lo instalas con internet desconectado o bloqueando el juego con el firewall deberia funcionar :tonto: uhm, el problema es que la carpeta de instalacion no tiene archivos, y no se donde mas podrian haber archivos que halla dejado el juego o la ruta del registro D: UP, que aleguien ayude a la solucion =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Busque otro serial compadre, a mi me paso lo mismo, busque otro serial y fin del asunto. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 (edited) Busque otro serial compadre, a mi me paso lo mismo, busque otro serial y fin del asunto. saludos. uhm, si he buskado otro serial, pero no he pillado, he ahi el dilema =/ Solucionado: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry11678434 Edited October 10, 2009 by NightSkart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts