k-milo Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Me sumo al pedido de Derinne, subela por favor a Megaupload, no he podido bajar ni siquiera un DVD aún desde que lo subiste... por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiaguitop Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 \O/ OBRIGADOOOOOO!!!! Thank you very much!!! Gracias!!!!!! Estou louco pra baixar logo tudo. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Yo baje los 6, calidad inmejorable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Muchisima gracias era la temporada que mas me costo encontra. Te agradezco por compartila con nosotros ya que te debe llevar un monton de tiempo voy a empezar a bajar lo disco. luego te cuento como me fue. Saludo. Besos. CINTIA DE ARGENTINA. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzkawa Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 MUCHISIMAS GRACIAS MASTER :bravo: :bravo: :bravo: UNA VEZ MÁS ALEGRANDOME LA VIDA... SI PUDIERA SUBIR LA TEMPORADA 4 SERIA ESPECTACULAR...PERO CON LO YA HECHO SE MERECE UN ALTAR... :banana: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
vane25_77 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 La 4ta esta en otro post... ya estan todas las de buffy posteadas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 GRANDEEEEE!!!!!!! te las mandaste perro muxas pero muxas gracias me faltaba esta temporada........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 DVD 1 BAJADO, DESCOMPRIMIDO Y GRABADO. MUCHAS GRACIAS SE VE O_o BUENISIMO. BESOS. CINTIA DE ARGENTINA. CUANDO BAJE EL DVD 2 TE AVISO COMO ME FUE. GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 :bravo: Gracias por el aporte bajando para la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristobal21 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 gracias esta temporada la encontre demasiada buena se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts