Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Sin Comentarios... esperemos que los diputados lean la carta magna antes de entrar a sesionar y sepan que el estado debe brindar un bien comun a sus ciudadanos, y que ojala representen a aquellos que votaron por ellos y hoy les piden por favor que voten en contra

Edited by J4vitoX
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente, si nos cagan el internet. Internet no será más internet.

 

No se como se les puede ocurrir dictar tamaña ridiculez de ley.

 

Nos nos pueden prohibir el acceso, descarga o uso normal de ciertas páginas. Es como si no nos dejaran hacer nada.

 

¿Para que demonios existirá el internet si con cuea podremos revisar el correo?

 

Péguense el alcachofazo autoridades que tomen decisiones al respecto, piensen en la libertad de Chile y no se cierren en un tema de plata, porque al parecer es lo único que les importa.

Link to comment
Share on other sites

http://www.lun.com/pages/frmInsertLetter.aspx?dt=2009-09-27

 

esa es la pagina en la que se mandan cartas a lun,

 

en la que podrian enviar todos los link tanto de chilecomparte, como del video en youtube, la pagina del facebokk

 

explicando todo ! !

 

mañana es domingo... que salga alguna noticia antes del lunes en un medio masivo... ademas chilevision tiene la seccion de video reporteros una cosa asi... ahi que llamar la atencion de todo el pais con muchisimas formas... todas las que esten al alcance

 

 

excelente inicitiva, no solo tenemos que ayudar mediante internet, si no por medios masivos. tambien a conocidos y a todo el que se nos ocurra !!! :banana:

 

Por mi parte envie mi tercera tanda de mails estos policos de M&$&@!!! :angry:

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a poner más de 1000 folletos en mi Universidad para que se informen sobre esta ley de mierda, los mandé a imprimir ayer, son alrededor de 200 carteles.....

 

Ojalá los demás lo hagan también

 

Apenas salga les pongo las fotos para que los vean....

 

 

que buena :D :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...