Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En vez que propongan la baja de precios en el IVA u otras cosas, para así evitar el pirateo por Internet, PERO NO!!. A ellos se les hace mas fácil cortárnoslo y ya ò.ó

 

Que basura de políticos en ves de luchar por un Chile mejor lo vuelven primitivo.

 

¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!

bye all.

Link to comment
Share on other sites

voy a mandar los mail a los diputados de la octava region...pero no se si funcione mucho, estos weones hacen lo ke kieren, capaz ke esa ley ayude a algunos cuantos bolsillos con acciones en las empresas ke ofrecen el servicio... hay ke ir pensando y proponiendo cosas en caso de que la ley continue su tramitacion y se cache ke tamos perdios... en una de esas jakiar paginas del gobierno, de los comandos, de los partidos dejandoles una imagen de protesta contra lo wea ke keren hacer o por ultimo ponerse de acuerdo pa saturar las paginas de estos señores...

no se me ocurre mas porque no soy muy entendido pero estoy seguro que habra gente que cache mas ke yo...

salud!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ya puse mi granito de arena a esta pared en contra de esta ley que nos priva de una libre expresión para aportarnos

información y soluciones a nuestras tareas a los que estudian y bajan libros,programas etc etc...

ya que estos salen un ojo de la cara

no mas oprecion viva la libertad no mas chupa sangre lo unico que hacen es ganarse la vida a costa de nuestro esfuezo

y nuestros impuestos

 

( me hierve la mierda con esto prometo que a mi familiares politicos los escupo en la cara aunque sean consejales valen

callampa)

disculpen la falta de orto y grocerias a eso seria

 

e dicho

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...