Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...simplamente la jodieron con este proyecto de ley :nopuedeser:

enviando emails a los diputados de mi región :banana:

espero que sirva de algo y que los diputados voten en contra sobre este proyecto de ley, por que si no, terminaría una gran era en nuestra net para muchos chilenos :(

Link to comment
Share on other sites

juas...

 

les van a cagar el negocio a los de chilecomparte.

 

Es bien mula la escusa "compartir no es delito"

 

Si es comparte, y luego si te gusta lo compartido lo compras (como en mi caso) no hay nada de malo con "compartir" pero aqui derechamente es PIRATEO, estafa.

 

Puteenme, me da igual, es la realidad.

 

Aqui esta claro que las ISP ponen lucas, los "intelectuales" musicos chilenos (ñeee) de no mates la musica, tb estan webiando, y obviamente las multinacionales.

Pero tanto reclamo para un super control, tambien le afecta a los administradores de foros como estos, que ganan lucas (no se si sera el caso de chilecomparte), pero les cagan el negocio, por eso la negativa.

 

Exito con lo que sea que pase, total, todo seguira igual

 

PD: Imaginense la que quedaria con piñera presidente y la mayoria momia en las camaras... Imaginense...

 

 

Informate antes de hablar o quedarás como un Idiota, y así te ves ahora... :cafe:

 

 

Les van a cagar el negocio? ChileComparte es una comunidad SIN FINES DE LUCRO que en ningún momento gana dinero teniendo la página, la propuesta del foro es un lugar donde compartir libremente el material... O alguien te ha cobrado por bajar de aca?

 

Pirateo: Venta de productos reproducidos ilegalmente o reproduccion con fines de lucro (No originales)

 

Estafa: Donde ves que ChileComparte estafe a la gente? Acaso recibiste un llamado que decía que eran de ChileComparte y que enviaras codigos de tarjetas de teléfono a un celular? No veo en ningún lado la estafa

 

No Mates la Musica: Una idiotez más del Gobierno, ellos ya la habían matado hace mucho tiempo, y su arma fueron los impuestos a la cultura... :cafe:

 

PD: Idiota :)

 

Realmente hay gente idiota.. plenamente acuerdo contigo Okok....

y por cierto.. ya envié los mails a los de mi región.. VI..

:sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

juas...

 

les van a cagar el negocio a los de chilecomparte.

 

Es bien mula la escusa "compartir no es delito"

 

Si es comparte, y luego si te gusta lo compartido lo compras (como en mi caso) no hay nada de malo con "compartir" pero aqui derechamente es PIRATEO, estafa.

 

Puteenme, me da igual, es la realidad.

 

Aqui esta claro que las ISP ponen lucas, los "intelectuales" musicos chilenos (ñeee) de no mates la musica, tb estan webiando, y obviamente las multinacionales.

Pero tanto reclamo para un super control, tambien le afecta a los administradores de foros como estos, que ganan lucas (no se si sera el caso de chilecomparte), pero les cagan el negocio, por eso la negativa.

 

Exito con lo que sea que pase, total, todo seguira igual

 

PD: Imaginense la que quedaria con piñera presidente y la mayoria momia en las camaras... Imaginense...

y este de donde salio :nsi:

 

que idiota eres

que negocio van a cagar segun tu si no hay ninguno

acaso a ti se te ha cobrado por visitar la pagina o por bajar algo

 

y pirateo por que me vas a decir que se te esta vendiendo algun soft, musica, pelicula, etc aqui en chilecomparte

no seas imbecil primero averigua que es piratear y despues te pones hablar tonteras

 

 

 

Pdta: se me olvidaba :tanax: :muerte:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...