Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

CON CAÑA ....

 

MI 1º PENSAMIENTO......XUXAAA TOY EN MI CASA ???? ( MIRO HACIA TODOS LADOS )...... SI TOY N MI CASA ..UF....DESPIERTO FELIZ XQ NO RECUERDO MUXO DE ANOXE....

 

2º PENSAMIENTO...VERDAD Q ESTOS POLITICOS MALDITOS QUIEREN CENSURAR INTERNET.....SE ACAVA DE ARRUINAR MI DIAAA.....

 

 

ANOXE.... POR SIERTO ..ENTONADO ... le abre dado jugo a sus 80 personas sobre la ley que quiere censurar internet " por sierto soy estudiante de derechos 2 año"....

 

hoy me levantanto y veo el grupo q cree aller en facebook.... anoxe l ultima ves q lo vi tenia 8 miembros .... hoy en la mañana hay 63.....

 

lo cual quiere decir que mas gente se esta informando einteresando en el tema ....

 

 

porfavor sigan difundiendo el tema.... QUE DEVERDAD ESTO NO LO PODEMOS PERDER

 

 

 

 

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hace tiempo habia escuchado algo pero pense que se habia dejado de lado :S...

 

weno si se llegase a aprobar este proyecto de ley, yo me uno a protestas y a dejar la caga si es necesario ya que no nos pueden quitar este derecho... es como si fuera una dictadura lo que quieren hacer...

 

ya envie el correo a todos esos diputados de la RM.... asi que estare atento con las noticias...

 

hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Wuuuujuuuuu!!!

 

Me sigue sorprendiendo la motivación de todos con este tema, que nos afecta a todos!

A cada segundo se incrementan mas los números de opositores a esta nefasta ley!...

Sigan COMPARTIENDO esta información, para que no sea lo último que compartamos u.u...

Awante cauros!!! y sigan así!

Declarenlo en su nick de MSN...

En su comentario de FB!

En el grupo de FB!

Y en cuanta comunidad puedan!!

 

Esto es algo público y nos afecta a todos por iwal!!!

:banana: :banana: ¡¡¡VAMOS POR LA REVOLUCIÓN "COMPARTE-WARIANA"!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

juas...

 

les van a cagar el negocio a los de chilecomparte.

 

Es bien mula la escusa "compartir no es delito"

 

Si es comparte, y luego si te gusta lo compartido lo compras (como en mi caso) no hay nada de malo con "compartir" pero aqui derechamente es PIRATEO, estafa.

 

Puteenme, me da igual, es la realidad.

 

Aqui esta claro que las ISP ponen lucas, los "intelectuales" musicos chilenos (ñeee) de no mates la musica, tb estan webiando, y obviamente las multinacionales.

Pero tanto reclamo para un super control, tambien le afecta a los administradores de foros como estos, que ganan lucas (no se si sera el caso de chilecomparte), pero les cagan el negocio, por eso la negativa.

 

Exito con lo que sea que pase, total, todo seguira igual

 

PD: Imaginense la que quedaria con piñera presidente y la mayoria momia en las camaras... Imaginense...

 

 

Informate antes de hablar o quedarás como un Idiota, y así te ves ahora... :cafe:

 

 

Les van a cagar el negocio? ChileComparte es una comunidad SIN FINES DE LUCRO que en ningún momento gana dinero teniendo la página, la propuesta del foro es un lugar donde compartir libremente el material... O alguien te ha cobrado por bajar de aca?

 

Pirateo: Venta de productos reproducidos ilegalmente o reproduccion con fines de lucro (No originales)

 

Estafa: Donde ves que ChileComparte estafe a la gente? Acaso recibiste un llamado que decía que eran de ChileComparte y que enviaras codigos de tarjetas de teléfono a un celular? No veo en ningún lado la estafa

 

No Mates la Musica: Una idiotez más del Gobierno, ellos ya la habían matado hace mucho tiempo, y su arma fueron los impuestos a la cultura... :cafe:

 

PD: Idiota :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...