gran_gatsu Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Me parece una idiotez, veremos que pasa, ya me uni a facebook y si se aprueba quedara la escoba de forma colectiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
jyrio Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 lo lamento estos politicos de mierda estan haciendo que se logre una dictadura cibernetica no se supone que chile es un pais libre pa los politicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemian Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 wn vamo a dejar la pataa si se aprueba esta ley Link to comment Share on other sites More sharing options...
valgras Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Me sumo, pero no sin antes editar un poquito el mail que me parece que tiene un par de problemas de redaccion Fijense bien en lo que estan mandando Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 ya le mande emilios a los csm de la V ojala q hagan algo weno no mas, aparte de llenarse los bolsillos a cuenta de la gente :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sohul Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 mail mandado.... puta que son weones los diputados por la cresta !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 mails mandados en la primera region ! la union hace la fuerza cabros ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 La volaita este gobierno de mierda wn, con esta iniciatva estupida que tomaron jah no cuenten con mi voto lo ctm!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemian Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 mail enviado haver q nos dicen cabros fijense en las noticias haber q onda si sale algo de esto o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiiitoh Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 ojala que salga en las noticias y llenémonos la inbox a todos los diputados :D alomejor así leen aunque sea uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts