Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas...

 

les van a cagar el negocio a los de chilecomparte.

 

Es bien mula la escusa "compartir no es delito"

 

Si es comparte, y luego si te gusta lo compartido lo compras (como en mi caso) no hay nada de malo con "compartir" pero aqui derechamente es PIRATEO, estafa.

 

Puteenme, me da igual, es la realidad.

 

Aqui esta claro que las ISP ponen lucas, los "intelectuales" musicos chilenos (ñeee) de no mates la musica, tb estan webiando, y obviamente las multinacionales.

Pero tanto reclamo para un super control, tambien le afecta a los administradores de foros como estos, que ganan lucas (no se si sera el caso de chilecomparte), pero les cagan el negocio, por eso la negativa.

 

Exito con lo que sea que pase, total, todo seguira igual

 

PD: Imaginense la que quedaria con piñera presidente y la mayoria momia en las camaras... Imaginense...

Edited by elpapucho
Link to comment
Share on other sites

Genial que exista unión en este tema. La censura hace tiempo que la tendriamos que haber dejado atrás. Ahora, nuevamente, el interés de unos pocos se quiere aprovechar de nuestras libertades. No lo tenemos que permitir!

 

Los invito a que nos preocupemos por la gente que está siendo candidateadas para asumir como Parlamentarios el próximo año. Este año no sólo elegimos Presidente de al R., sino que también la mitad del Senado y la totalidad de la Cámara de Diputados. ¿Queremos que más gente, con estas iniciativas en mente, siga legislando en nuestro país?

 

Las leyes son la manifestación de voluntad de un Pueblo: definitivamente esta Ley NO es mi voluntad!

 

http://www.facebook.com/group.php?gid=1421...7235&ref=nf (con toda la buena onda, no es por promocionar, sino por manifestarnos y no esperar otros proyectos de ley como estos!)

 

¡¡¡Comenzemos ahora!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...