jojoojo Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 compadres ya mande los mail ojala sirva de algo yo no se q se creen en este pais de mierda cada dia nos privn de mas y mas cosas no saben como controlar cada cosa de las q asemos ¬¬ yo creo q esto ya esta llegando a un limite y si no nos unimos para impedir algo tan absurdo como esto nos van a empezar a privar de muxas cosas masy como dijo un amigo aqui si es necesario me convierto en delincuente pero esta ley de mierda no nos la puede ganar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hashiguchi Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 enviado mi correo correspondiente. todos en contra a este proyecto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
primargosmil Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) A bajar como loco se ha dicho!!!!!!!!! Edited September 27, 2009 by primargosmil Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 listo!, enviado el mail de mi region y todo! NO A LA CENSURA DE INTERNET! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_labrie Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) SOLICITO, Y PAGARLES CON LA MISMA MONEDA, HACKEARLES LA PAGINA DEL SENADO Y DEL GOBIERNO!!!.... ASI ESTA NOTICIA SE HARA MASIVA Y NO SOLO EN FOROS SI SUPIERA HACERLO... LO HARIA PERSONALMENTE SALUDOS Y QUE AGRADO VER LOS FOROS UNIDOS Edited September 26, 2009 by mario_labrie Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 enviando el mail a todos del distrito del RM... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA CENSURA DE INTERNET!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Estoy en contra de la ley totalmente :sufre maraca sufre: , mas si lo que bajamos es para uso propio no para vender Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 :angry: <_< que brutalidad querer restringirnos el uso de internet y dejarle a las empresas porveedoras todo el poder <_< vayanse a la mierda, esto es democracia???? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) Chuuucha si la aprueban trendré vida. :nopuedeser: :tonto: Ahora en serio, ojala estos jiles no aprueben esa ley, seria como una violacion a la libertad de expresión... :cafe: apoyo lo primero :nopuedeser: :tonto: en todo caso van a poder leer hasta las conversaciones de MSN con esta wea :nopuedeser: Eso es lo que me da a entender esta mierda :nopuedeser: Edited September 26, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 (edited) enviandole el email a rene alinco y a galilea xD aca presente la XI region contra esta ley :banana: :banana: :banana: Ya somos 3 ... YA MANDE LOS CORRES A LOS SEÑORES DISPUTADOS DE REGION METROPOLITANA!!!! ps2: si se aprueba esta ley, yo por lo menos estoy dispuesto a asumir el rol de delincuente y protestar, causar desorden publico y destruir inmobiliaria publica y privada EXCELENTE!!!!!! Gracias :) Donde pico está la la fuente del gobierno mas que esa entrevista entera fake??? wnes pavos wn hay mil delitos ciberneticos y creen q van a censurar las descargas? la wea loler... pico pa "difamadores" wns falsos no les compro niuna wea. (agradecido de nuevo por el aporte Band of Brothers DVD Full, muy wena serie ...) pero .. aplica google viejo, este asunto, si bien siento que se esta disipando de a poco, no se le debe prestar menos atencion ... ademas, quizas hasta el gobierno con telecomunicaciones esta tratando de encubrir este tema porque ... quien ha visto algo de este asunto en la tele? Chao me voy a dormir tranquilo y feliz ya que mis 700 gb subidos generan muchos puntos en rapidshare para vender cuentas... o sea: bajo archivos, subo archivos y lucro con el sistemita. Que buen delincuente soy xD Chau. se agradecen tus aportes, pero nunca esta de mas apoyar algo que podria afectar todo tu esfuerzo en subir aportes ... ya me imagino a ti, sentado en tu escritorio de lujo, viendo como se cumple la ley, y tu gritando al cielo "Nooooo!!!!" como con una toma aérea alejandose ... xD en buena viejito, 700 gigas son muchos datos ... QUE PASARA SI SE APRUEBA LA LEY CON EL ARTICULO QUE NO NOS CONVIENE? LO QUE PASA SIEMPRE PO AMIGO, SALDRA A FLOTE TODO EL INGENIO CHILENO PARA EVADIR LA LEY DE FORMA "POLITICAMENTE" CORRECTA. o a la mala tambien, clandestinamente xD, aplicando conocimientos informaticos demas que alguien se raja con su soft o su metodo ... o a robar en las disquerias nomas y contrabandear xD alguien tiene alguna noticia de como van las cosas? en que han kedado las cosas? avisen con un MP si pueden . salu2 a todos y a seguir difundiendo el mensaje. que se corra la voz. hablen antes de que ya no se pueda!! Veamos .... para tener en claro las cosas, por ahi lei una cita con una fuente que dice que el ministro en cuestion dice que las descargas NO seran interrumpidas ni las conexiones cortadas ... asi que por ahora supongo que se podra descargar libremente de rs, mu, otros servidores, otros gestores de descargas y asdf ... lo que se quiere impedir, en esencia, es la subida de archivos que contengan y esten inscritos con derechos de autor (copyright) (pero quien sube datos con copyright???) Eso quizas implicaria no poder SUBIR de programas p2p, aunque ese detalle se puede regularizar ... y no poder subir mas material con copyright, incluyendo musica, videos, libros, etc. Ese es el tema del sistema ... Saludos, el martes veremos que pasa !!! por ahora, a seguir apoyando nomas !!! (o por lo menos, a respetar nuestras expresiones de libertad - libertad de expresion ...) (Una ultima cosa, si aprueban la ley, yo NO voto, y si no la aprueban ... tampoco ! xD) ahora tiii lo ultimo .... me gustaria saber si algun usuario de Chilecomparte o de otro foro ha recibido alguna respuesta de alguna honorable entidad legislativa (lol!) ... desde ya muchas gracias ... Edited September 26, 2009 by David.Webb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts