Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sr. ciranoski que pasaria con Chilecomparte y los otros foros que tienen enlaces externos si se aprueba esta ley?

 

 

x2...

 

 

Ley la CTTMM cada ves estamos mas pal pene...

 

QUE PASARA SI SE APRUEBA LA LEY CON EL ARTICULO QUE NO NOS CONVIENE?

 

LO QUE PASA SIEMPRE PO AMIGO, SALDRA A FLOTE TODO EL INGENIO CHILENO PARA EVADIR LA LEY DE FORMA "POLITICAMENTE" CORRECTA.

 

TRANQUILOS QUE CHILECOMPARTE TIENE PARA RATO!

 

GRACIAS POR EL APOYO DEMOSTRADO Y SIGAN DIFUNDIENDO ESTA CAMPAÑA.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

A difundir el tema muchachos... Ojala no se apruebe, tenemos mal soporte de los ISP y ahora restricciones. Falta que nosotros les paguemos por usar el pc....

 

 

Appya y comenta en Face. Como ya lo han hecho mas de 500 users.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1549...8456&ref=mf

Link to comment
Share on other sites

El rumor de que tarde o temprano el gobierno de Estados Unidos, junto con otros gobiernos del mundo, comenzarán a limitar y/o difamar la información asociada a los acontecimientos que apuntan al 21 de diciembre de 2012 como "el fin del mundo" empieza a circular como la pólvora por Internet. Este aparente intento de censura se debe en parte a la voluntad del gobierno y la necesidad de evitar posible histeria en masa y de reducir la agitación y los disturbios públicos de cualquier tipo. Se cree que estas acciones se tomarán con el pretexto de la seguridad de la patria y la seguridad pública. Muchos creen que el gobierno ya ha tomado algunas acciones, y como consecuencia no se le audiencia más sobre este tema en la corriente principal de medios.

 

Si el mundo los gobiernos están autorizados a tener éxito en sus intentos de encubrir y / o desacreditar la información relativa a 2012, los sitios web como este y otros pueden quedar permanentemente cerrados y eliminar completamente la información. El principal flujo de los medios de comunicación serán dejar estrictamente prohibida toda forma de presentación de informes sobre el tema y documentales como los que actualmente figuran en The History Channel y Discovery Channel ya no serán disponible al público.

 

Hasta el momento en que el gobierno decida intervenir, que es, y seguirá siendo el único propósito de este servidor para informar, educar y despertar a tantas personas como sea posible sobre los próximos acontecimientos que vendrán antes del 2012. Además, este sitio web y la información dentro de él se señalan a usted como un servicio público, y no estan sujetos a las tasas de afiliación o el contenido de visualización. La información contenida en este sitio está demostrando ser mucho más importante y vital para el interés público que cualquier beneficio económico podría alcanzar.

 

UNA LLAMADA A LA ACCIÓN

 

Así se ha demostrado que cada uno de nosotros, a pesar de sus mejores intenciones y esfuerzos, no podemos depender del gobierno para que nos proporcionen los conocimientos básicos y el apoyo en momentos de desesperación prolongada. El mundo ni los gobiernos no tendrán los recursos necesarios que nos proporcione la alimentación, la vivienda y otras necesidades básicas de la vida en tiempos de gran necesidad. Como tal, es importante que se reúnan en un esfuerzo mundial para informar y educar a las personas que actualmente no están conscientes de los problemas por delante.

 

En un esfuerzo hacia la solidaridad y la sensibilización del público, estoy invitando a todos y cada persona que visita este sitio web a que investigue y se informe sobre las teorías, prophases, las predicciones y los hechos en torno al 21 de diciembre de 2012.

 

Por favor, tómese el tiempo para contactar con el mayor número posible de personas, y tenga en cuenta que en algún momento, y si el gobierno tiene éxito en sus esfuerzos, la información relativa en Internet, pronto podría estar completamente oculta para la inmensa mayoría de la población mundial.

 

Gracias por su apoyo, y que tengas un buen día.

 

John (Edited by ccordovam)

Edited by ccordovam
Link to comment
Share on other sites

estos tipejos no tienen idea cuanto weon loco esta metido detras de un pc ... hipnotizados bajando cuanta wea se pueda bajar .... y si se meten con tremenda trakalada de weones locos no saben la cagaita que va a quedar...

 

 

 

 

se viene el apocalipsis wm ...

Link to comment
Share on other sites

muy buen topic....

 

me parece súper bien la carta que Ciranoski redactó, con las recomendacionesde algunos warianos, aunque la encuentro algo débil en argumentos... recuerden que estos wnes de los diputados con cuea van a marcar tarjeta al Congreso y después raspan más que rápido a practicar elongación genital, por lo que no deben tener puta idea sobre qué dice el proyecto... :tonto:

 

por lo mismo, yo redacté una carta dándoles la norma que permite la aberración que se pretende aprobar y los artículos constitucionales que se vulneran con la nueva ley... por último, si algún wn de la Cámara se da la paja de leer mi carta y me encuentra razón, sabrá qué artículo de la ley impugnar... :tonto:

 

en spoiler:

 

 

Honorable ( :ROLF: :ROLF: :ROLF: ) Diputado(a):

 

La presente comunicación tiene por objeto hacer presente mi más absoluto rechazo al proyecto de ley presentado por el Gobierno (Boletín 5012-03) que pretende realizar importantes modificaciones a la Ley de Propiedad Intelectual.

 

El proyecto en cuestión será discutido el día 29 de septiembre del año en curso en la Cámara Baja. Tras estudiar con detenimiento la modificación que se pretende realizar a la ley 17.336, resulta evidente que la disposición contenida en el inciso segundo del artículo 85 U constituye una vulneración grave a distintos derechos garantidos por la Carta Fundamental de nuestro país, a saber:

 

Artículo 19: La Constitución asegura a todas las personas:

- Número 2º: La igualdad ante la ley. En Chile no hay persona ni grupos privilegiados.

Se viola este precepto constitucional por la pretendida reforma legal, toda vez que se otorga a un Proveedor de Servicios (persona natural o jurídica de derecho privado) la facultad de retirar, inhabilitar o bloquear el acceso a material basándose en una infracción APARENTE o PRESUNTA.

En ese sentido, la nueva normativa entrega una función contralora y restringente al arbitrio de las empresas proveedoras de servicios de Internet, poniendo a éstas en un plano de manifiesta superioridad respecto de los usuarios del servicio aludido, lo cual se traduce en una transgresión insalvable del principio de Igualdad ante la Ley.

- Número 12º: La libertad de emitir opinión y la de informar, sin censura previa, en cualquier forma y por cualquier medio (…).

Como corolario de la argumentación esgrimida a propósito de la Igualdad ante la Ley, la norma del inciso segundo del artículo 85 U de la reforma legal en comento se erige como un verdadero mecanismo de censura con basamento en la APARIENCIA o PRESUNCIÓN de infracción por parte del usuario del servicio de Internet. No es baladí lo dicho, sobretodo si consideramos el hecho que la censura, con bases tan débiles, en sí misma ya es ilegítima y entregar su ejercicio a órganos privados con asentimiento legal del Estado, hacen la censura aún más reprochable.

 

Además, dentro de los fundamentos citados para la procedencia de la modificación legal (número tres del románico II, sobre “Objetivos del Proyecto”), se invocan razones de adecuación de la normativa legal vigente con los requerimientos del Tratado de Libre Comercio celebrado con los Estados Unidos de Norteamérica, lo que no hace más dejar en evidencia la intención del legislador de poner los intereses comerciales de un Estado distinto al nuestro y de grandes empresas transnacionales por sobre los derechos fundamentales de la persona humana que habita en nuestro país y que hace uso diariamente del Internet para fines laborales, educacionales o de recreación.

 

En mérito de todo lo expuesto, normas citadas y en mi calidad de ciudadano con derecho a voto, es que pido la verdadera representación de mi pensamiento, mi persona y de la millones de Chilenos, quienes vemos al internet como una herramienta tecnológica primordial en la formación de nuestras futuras generaciones.

 

Esperando que piense en el futuro de la sociedad y no en el lucro de ciertas organizaciones.

 

Agradeciendo su acogida y sin otro particular, saluda atentamente.

 

 

John Salchichón Rambo

6.969.696-9

 

 

 

PD: por si acaso, lo de Honorables es porque así hay que dirigirse a estos csm... :tonto:

Edited by flako_rsr
Link to comment
Share on other sites

me ha estado llegando constante mente mensajes privados de este usuario : lotusnovas

 

la dura , no entiendo porque me envia esos mp , esto es lo que dice :

 

"LOS POLITICOS VAN A IMPRIMIR SUS MAIL Y LUEGO VAN A LIMPIARSE EL CULO CON ELLOS!!!!!!!!!!!

 

¿NO TE GUSTO CENSURAR A LOS DEMAS?

 

AHORA SUFRE!!!!!!!!!!! :ROLF: "

 

y me dice a mi que yo censuro ? a quien censuro si no mando a nadie?

 

y me adjunta esta foto :

 

Imagen IPB

 

 

que onda ? que hice ?

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...