Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

wn xD que ingenuos... sigan perdiendo su tiempo mandando correos y haciendo bulla de esta wea... sean chilenos old fashion y no hagan niuna wea si no va a pasar nada :D

 

Chao me voy a dormir tranquilo y feliz ya que mis 700 gb subidos generan muchos puntos en rapidshare para vender cuentas... o sea: bajo archivos, subo archivos y lucro con el sistemita. Que buen delincuente soy xD

 

Chau.

 

Con personas como tú (con esa manera de pensar) nos vulneran los derechos como consumidores de un servicio, claro, puedes decir que no pasará nada, pero estos políticos siempre hacen las cosas pa' callao, con sólo darte 2 ejemplos

 

1- La L.G.E

2- Gobierno y MS

 

Estos 2 se hicieron pa' callao

 

Y con ésta quíen sabe.... <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gobierno rql como xuxa se les ocurre hacer

una ley en donde los operadores seran los fiscalizadores

si es asi estos wns bloqueran todos los sitios y con

kuea veremos disney >.<

 

NO APOYO ESTA KAGA DE LEY

 

Saludos !

 

 

 

PD:

SI QUIEREN AYUDAR A LOS AUTORES

BAJEN LOS IMPUESTOS SACOS DE WEA !

Link to comment
Share on other sites

wn xD que ingenuos... sigan perdiendo su tiempo mandando correos y haciendo bulla de esta wea... sean chilenos old fashion y no hagan niuna wea si no va a pasar nada :D

 

Chao me voy a dormir tranquilo y feliz ya que mis 700 gb subidos generan muchos puntos en rapidshare para vender cuentas... o sea: bajo archivos, subo archivos y lucro con el sistemita. Que buen delincuente soy xD

 

Chau.

 

:mmm:

Pero si quieres debatir o decir que esto es falsa, hazlo con argumentos man. Imagina que la noticia ha aparecido en los diarios y se ha hecho una encuesta a un diputado confirmando la evaluación del proyecto de ley y tu comentas que es mentira.

No tengo dramas que pienses distinto, pero hazlo con argumentos, para que resulte convincente.

 

Opina en Face. Forma parte de los 450 cumpas que pensamos que la censura NO ES DEMOCRACIA.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1549...8456&ref=mf

Edited by dark_2006
Link to comment
Share on other sites

correos enviados a diputados de la VIII region

 

Buena cumpa. Acá apoyando la causa desde Los Ángeles.

Ojala los diputados de la Octava (y de todo el pais) se den cuenta que la Censura no es Democracia.

Aparte como vamos a ser tan quemados y ahora aparte de un soporte malisimo de los ISP vamos a ser restringidos :tonto:

Edited by dark_2006
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...