Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lata que por los intereses de unos pocos tengamos que pagar todos con censura y represión. Esto es un retroceso grande en las libertades de los chilenos. Ojalá que esta ley sea rechazada para que el estúpido gobierno de Chile se preocupe de una vez por todas por asuntos de real importancia social como lo son: la delincuencia, la pobreza, la educación, la salud, entre otras cosas.

Ya mandé los respectivos mails a los diputados de la quinta región.

Link to comment
Share on other sites

saben me puse a pensar, lo parlamentarios no son tan weones, no creo que esto se apruebe pero igual estoy con el peligro latente...

 

esque si esto pasa no solo cagamos nosotros cagan las empresas de internet en general y ya me imagino lo pobre hijitos de esos weones politicos sin poder descargarse su reggeton culiao de ares...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, comparto con ustedes el descontento de esta nueva ley, que no hace otra cosa que cuartar la libre expresion de los cibernautas y de los derechos que tenemos como personas de este pais que dice ser democratico, espero que sea sensata la respuesta de los diputados este 29 y se den cuenta de lo absurdo que es esta norma.

 

PD: enviado el correo a los di-puta-dos de la region de los lagos.

Link to comment
Share on other sites

en todo caso como podrian cortar el internet

 

osea k si bajo un disco me cortaran la wea y llegaran los pacos o la pdi a mi casa????

 

y si me cortan el servicio... No pagaria por revisar solo paginas y mail..

 

seria una perdida de millones para las empresas que prestan este servicio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...