Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es la peor wea que he escuchado desde que oì que iban a prohibir el Hentai... la cagò la Michelle. yo no votè por tí pero igual eres mi presidenta, he tenido que aguantar caleta de metias de patas de este puto gobierno... y que nos basuree cualquier peruano, pero esto???

 

la cagò realmente la cagooooooooooooooo!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hay que hacerle recagar la bandeja de entrada a estos chucha su mare

porque chucha legislan, sobre materia que no les hace mal a nadie weon

de hecho internet, a sido unas de las mejores herramientas tanto, educacionales como de entretenimiento

no entiendo cual es la idea

En vez de preocuparse de pagar el daño previsional, la deuda historica alos profesores, recuperar las calles para la gente, subir los sueldos y las pensiones alos jubilados...pero parece que alos politicos de nuestro país les gusta andar weando.

 

y lo que dijo un usuario, eso de hacer una marcha en contra de esta ley, encuentro que es una gran idea

y de paso si hay algun weon hacker...que haga cagar la pagina del gobierno y del congreso nacional

 

saludos y ojala que esta ley de mierda solo sea una mera expresión de anhelos y que no pase a mayores

 

 

EN CONTRA DE ESTA LEY POR UNA INTERNET LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

no se porq siento q nos van hacer el feroz owned :nopuedeser:

 

Ojalá que no :porfavor: , de ser que se apruebe, va a quedar la mansa rrecagá (y yo me uniría a protestar también) no nos pueden seguir pisoteando estos HDP.....

 

Yo me comprometería a hacerles cagar "hacerles mierdas" las bases de datos a las páginas de estos HDP si aprueban la cagá de ley.....

Link to comment
Share on other sites

Cuando lei esta noticia el otro dia me dio como risa, rabia y susto a la vez.....como tanto

yo creia q al chavez no+ se le ocurria estas cosas...pero me equivoq

 

En vez de tratarnos como delincuentes, deberian d ver a los otros q hasta matan a las personas....nosotros compartimos :paco:

Link to comment
Share on other sites

 

229 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (139 invitado(s) y 5 usuario(s) anónimo(s))

85 miembro(s): loco_un_coco, Lord of Hell, upierz, ИΞIN, TheWakaman, w45t3d74nd, ingjazz, Drui, dj_magma, Fosforofis, El amigo de tu Hermana, danieldroguett32, diekzfailz, nnfelipe, th3markos1300, bandalo, -luis_one-, stxjavieer, codillo, blutdurstiges, ioritrox, kenshinhimura, [Emissions], franco l, tahutos, RuletaRosa, methoz, ps_ms, [Meursault], dferreira27, stardestroyer, pipevega, 3_libras, arayalbo, Satankloz, lord_aizen, el_barroco, leiiitoh, karlinsaez, JUICE, mister_hans, Kvzon_21, the_rhon_rock, xeca_efe_up, YukyShiky, xshano, Major King, chandias, tbs._paxeko, Lord Neo Exe, Soldax jejeje, maestrodj, The_HunterTaker, nandoxc, DeotGB, kmikc_cool, tazmanio1, shadow 1600, Big_Smoke, Kapa, androok, radhox, darknazgul, schizochoco, fiambro, elxdanny, lord_barbatos, Poroto22, maxuk!!, Daaz, shade, TM2K4, ezpektro, Kyusss, Gaburieu, T_Biinho_RKO, etosf, ELKABROZE, icemanirc, STEFAN, saijetxd, avalancha, manu0513, plus, aguilera2009

 

 

Este debe ser el tema mas furor que se ha hecho, y a durado todo el dia asi. O_o

 

Mails enviado a todos los diputados de RM y a mi lista de contactos de hotmail :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...