666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Aprobada o Rechazada la ley de propiedad intelectual ? aqui te contamos todo ! http://bit.ly/cdyXX lo mismo que dije 99999999 veces pero mas lendo :tonto: !!! y la comision mixta cuando?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikojulio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Deberiamos apoyar la Creación de un Organismo que representante a todas las comunidades virtuales y así plantear ideas sobre las proximas leyes, marchas pacificas y maneras de dar a conocer nuestro parecer. Podrian ser formado por 1 o 2 representantes de cada foro y que surjan reuniones mensaules tratando temas que nos interesen como comunidad. Luego enviar cominucados con los resultados de c/reunion... Que les parece?. ESTO ES QUE HACE FALTA TOTALMENTE DE ACUERDO LA ORGANIZACION Y LA UNIÓN HACEN LA FUERZA De acuerdo socio...me parece muy bien porque ello demostraría que los jóvenes no somos totalmente apolíticos... vean esto... y no es spam: http://www.partidopirata.cl .... completamente de acuerdo :banana: Debemos hacerle ver esta idea a los Administradores y para que nos digan si es factible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Deberiamos apoyar la Creación de un Organismo que representante a todas las comunidades virtuales y así plantear ideas sobre las proximas leyes, marchas pacificas y maneras de dar a conocer nuestro parecer. Podrian ser formado por 1 o 2 representantes de cada foro y que surjan reuniones mensaules tratando temas que nos interesen como comunidad. Luego enviar cominucados con los resultados de c/reunion... Que les parece?. ESTO ES QUE HACE FALTA TOTALMENTE DE ACUERDO LA ORGANIZACION Y LA UNIÓN HACEN LA FUERZA completamente de acuerdo :banana: Debemos hacerle ver esta idea a los Administradores y para que nos digan si es factible... puede haber representantes de relax tb?? PROPUESTA DE UNA MEJOR ORGANIZACION DE TODOS LOS FOROS... La union hace la fuerza y quedó demostrado. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=910809 Opinen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean !!! na ke ver compadre si pararemos el leseo de verdad. Paren chiquillos con este circo aca estamos para opinar no para poner caritas ni nada de eso... ahora :tonto:!! :tonto: no hay nada q opinar como :tonto:??! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 espero que en la camara mixta no aprueben ni una wea :angry: :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean !!! na ke ver compadre si pararemos el leseo de verdad. Paren chiquillos con este circo aca estamos para opinar no para poner caritas ni nada de eso... ahora :tonto:!! :tonto: no hay nada q opinar como :tonto:??! nada de la nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun wn que sea pulento y edite esta wea y la suba a youtube :) que no tengo ningun editor ql de video :tonto: es el momento cuando votan :/ http://rapidshare.com/files/286628912/CDtv....TVgratis.TV.rm :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 espero que en la camara mixta no aprueben ni una wea :angry: :pena: si se rechazo por casi una unimidad lo mas probable es que la comision elimine esos articulos asi que tranqui nomas chiquilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean !!! na ke ver compadre si pararemos el leseo de verdad. Paren chiquillos con este circo aca estamos para opinar no para poner caritas ni nada de eso... ahora :tonto:!! :tonto: no hay nada q opinar como :tonto:??! nada de la nada :mmm: Todavia no entiendo cual es tu punto de vista para opinar :cafe: :tonto:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun wn que sea pulento y edite esta wea y la suba a youtube :) que no tengo ningun editor ql de video :tonto: es el momento cuando votan :/ http://rapidshare.com/files/286628912/CDtv....TVgratis.TV.rm :sufre maraca sufre: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts