moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ctm :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikojulio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 entonces ser UPLOADER es ser delicuente ? :nopuedeser: pero si desde siempre que compartir material en la ley chilena se considera pirateria... al menos eso entiendo yo sipues, siempre ha sido así... ello no cambia....se regula de forma más clara y eficiente, además se aprobaron los "Usos Justos" de obras, permitiendo que las bibliotecas puedan hacer copias digitales de textos, etc etc... Bajo el concepto de uso justo compartir un cd o dvd con mp3 no es piratería, sino que lo es cuando intencionalmente usufructas de los derechos pagados por esa obra fonografica/audiovisual/etc, al subirlo INTENCIONALMENTE a un sitio web con el objetivo de que miles de personas lo adquieran sin pagar los derechos de uso correspondientes. Otra cosa que aquí no se ha hablado... las famosas licencias "Creative Commons"... no tienen validez legal porque según esta flamante nueva ley no pùedes renunciar a derechos adquiridos sobre obras.... ganamos por un lado, perdimos por otro Me autocito... es eso... pues!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Aprobada o Rechazada la ley de propiedad intelectual ? aqui te contamos todo ! http://bit.ly/cdyXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean !!! na ke ver compadre si pararemos el leseo de verdad. Paren chiquillos con este circo aca estamos para opinar no para poner caritas ni nada de eso... ahora :tonto:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Aprobada o Rechazada la ley de propiedad intelectual ? aqui te contamos todo ! http://bit.ly/cdyXX extraño el link :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 los qlos van a hacer la proxima discucion cmo en 3 años más Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMAGE_INC Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 no hay niun mod que modere esta wea? tanto post ql inutil poniendo emoticon como WETAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Propuesta para una mejor organizacion de los foros. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=910809 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :mmm: :mmm: Si quieren opinar háganlo, pero no de esta manera. ;) EDIT: :mmm: :mmm: :mmm: Otro más.... :nopuedeser: yo solo puse :mmm: xq keria opinar algo pero se me fue :tonto: los otros wnes son los que me quotean !!! na ke ver compadre si pararemos el leseo de verdad. Paren chiquillos con este circo aca estamos para opinar no para poner caritas ni nada de eso... ahora :tonto:!! :tonto: no hay nada q opinar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts