IMPW Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo me acuerdo que si enviabas un msje de texto a un fono salia una voz qlia leyendolo :tonto: es un robot leyendo la wea.. usted tiene un mensaje del nº 03219321343 mensaje de texto...adefelkajfewojkfjkjf :) ya estay weando , nunk habia cachao eso :tv: es verdad wn.. incluso habia un comercial de mierdafonica diciendo eso :tonto: ese comercial era cuando salian 2 wnes ke kerian culiar y mandaban un msje al telefono diciendo ke habian helados gratis.. todo para ke el pendejo se fuera y estuvieran solos :tonto: Si la wea de telefono dice los msjes xD!!! io me e enviado msjes a mi mismoooo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 YA CABROS PA CELEBRAR EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 500 GANA :banana: :banana: Gane :tonto:??! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandechile Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 YA CABROS PA CELEBRAR EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 500 GANA :banana: :banana: NUNCA FALTAN :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros... Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas. Quien me apoya? Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_- hagamos el cambio ;) bye all. Compadre, no se me habia ocurrido, eso es lo mejor que podrian hacer, seriamos Chile unido, osea todos los foros serian como estados y de alguna manera habria un parele a estos weones que nos quieren jotear la internet, te apoyo completamente con esta idea, ojala el compadre encargado de Chile comparte tome enserio esta idea por que como lo veo es una muy wena idea. :bravo: Si po esa es la idea que los que controlan los Foros se conviertan en los presidentes de estos y nos representen en cada junta que se programe. la idea es organizarse y establecerse y hacerle llegar la voz a TODOS... Que opina la gente de otros foros? Que opinan los Admin's? vamos quiero saber su punto de vista. Esto es democracia y estoy 100% a votar por quien proponga lo ideal en mi mundo web. bye all. Si, esto ya paso el trasfondo politico y religiosos de todos nosotros los que usamos internet, hay que unirnos pese a todas las diferencias que hay, osea no importa si seamos de izquierda, de derecha o comunistas, si seamos evangelicos, catolicos o mormonos, tampoco importa si nos gusta el metal, el rock, el tecno, el pop o el regueton, todos tenemos que unirnos, esto es apenas el comienzo y si lo dejamos como esta de nada habria servido protestar si nos van a censurar y prohibir todo en internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo me acuerdo que si enviabas un msje de texto a un fono salia una voz qlia leyendolo :tonto: es un robot leyendo la wea.. usted tiene un mensaje del nº 03219321343 mensaje de texto...adefelkajfewojkfjkjf :) ya estay weando , nunk habia cachao eso :tv: es verdad wn.. incluso habia un comercial de mierdafonica diciendo eso :tonto: ese comercial era cuando salian 2 wnes ke kerian culiar y mandaban un msje al telefono diciendo ke habian helados gratis.. todo para ke el pendejo se fuera y estuvieran solos :tonto: Si la wea de telefono dice los msjes xD!!! io me e enviado msjes a mi mismoooo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 YA CABROS PA CELEBRAR EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 500 GANA :banana: :banana: Gane :tonto:??! Ahora si :tonto:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lp3luz4 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 YA CABROS PA CELEBRAR EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 500 GANA :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Y los medios CTM (noticiarios) no dijeron NADA sobre esta ley, todos hablando de puras tragedias, que se murió Diego Poblete y weas, pero de esta ley, NADA..... puta ke soy cruel wn :( :( :( Ley kulia espero no se apruebe ni una wea, y ordenen un poko plzzzz..... No es que sea cruel weon, todos los días muere y nace gente (para mí esas NO SON NOTICIAS), eso a los únicos que les interesa es a los familiares, pero a los demás no po'h weon, cachay, en cambio esta ley es más importante y seria "y nadie dijo nada, ni 2 seg sobre la ley", que traería consecuencia a millones de chilenos eso es cierto,todos los días se muere gente en accidente o en el hospital, y esas noticias son circo para el pueblo, en cambio a esta noticia no le dieron la cobertura de peso que se merece. A todo esto,que un mod actualñize el mod principal Edited September 29, 2009 by Vampiro estepario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Y los medios CTM (noticiarios) no dijeron NADA sobre esta ley, todos hablando de puras tragedias, que se murió Diego Poblete y weas, pero de esta ley, NADA..... x2 jajaj puta que me rei con esta wea Y porque te da risa, si los medios valen callampa :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: este es un tema importantísimo y nadie, pero nadie habló de esta wea (ni 2 seg siquiera)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 YA CABROS PA CELEBRAR EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 500 GANA :banana: :banana: Gane :tonto:??! Ahora si :tonto:!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts