Rwolf Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros... Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas. Quien me apoya? Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_- hagamos el cambio ;) bye all. Compadre, no se me habia ocurrido, eso es lo mejor que podrian hacer, seriamos Chile unido, osea todos los foros serian como estados y de alguna manera habria un parele a estos weones que nos quieren jotear la internet, te apoyo completamente con esta idea, ojala el compadre encargado de Chile comparte tome enserio esta idea por que como lo veo es una muy wena idea. :bravo: Si po esa es la idea que los que controlan los Foros se conviertan en los presidentes de estos y nos representen en cada junta que se programe. la idea es organizarse y establecerse y hacerle llegar la voz a TODOS... Que opina la gente de otros foros? Que opinan los Admin's? vamos quiero saber su punto de vista. Esto es democracia y estoy 100% a votar por quien proponga lo ideal en mi mundo web. bye all. las guerras serían en lan partys y weas??? fuera de webeo es buena idea wn, demostramos tener un poder inmenso :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Y los medios CTM (noticiarios) no dijeron NADA sobre esta ley, todos hablando de puras tragedias, que se murió Diego Poblete y weas, pero de esta ley, NADA..... puta ke soy cruel wn :( :( :( Ley kulia espero no se apruebe ni una wea, y ordenen un poko plzzzz..... No es que sea cruel weon, todos los días muere y nace gente (para mí esas NO SON NOTICIAS), eso a los únicos que les interesa es a los familiares, pero a los demás no po'h weon, cachay, en cambio esta ley es más importante y seria "y nadie dijo nada, ni 2 seg sobre la ley", que traería consecuencia a millones de chilenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo me acuerdo que si enviabas un msje de texto a un fono salia una voz qlia leyendolo :tonto: Algo asi como loquendo sip algo asi :sipis: Edited September 29, 2009 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_gatsu Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Eso opino Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo me acuerdo que si enviabas un msje de texto a un fono salia una voz qlia leyendolo :tonto: es un robot leyendo la wea.. usted tiene un mensaje del nº 03219321343 mensaje de texto...adefelkajfewojkfjkjf :) ya estay weando , nunk habia cachao eso :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: es que tu no cachai los telefonos que tengo yo :cool: pd: pantallazo :tonto: !! si wn ponelo en los pantallazos :tonto: ya no es pantallazo pq si mandas un mensaje una voz ql sersi lo lee en el telefono asi que quiso cagarme y no pudiste nasty ql :tonto: !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros... Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas. Quien me apoya? Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_- hagamos el cambio ;) bye all. ESTO ME GUSTO WN ! :paco: Siposs si es cosa de organizase... como en francia nomas... nosotros podemos hacernos notar... asike apoyo 100% de alla somos :paco: Me parece una excelente idea, que cada foro de Chile tenga un representante y que tengan reuniones para evaluar posibles trabas con leyes weonas. Y luego que se le comunique al foro... Tener alguien que nos represente seria genial cumpas. Apoyo la causa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 celebrando que cagó la weá :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Csm creo qe desde hoy qeda demostrado qe los gEEks tenemos peso dentro de la sociedad :) Ahora veamos qe pasan en la noche en el teletrece y basuras asi, Qiero ver si habla nuestro futuro presidente el Sr. Dario Paya, Creo qe sin lugar a dudas se gano un pedazo de nuestro corazon este csm :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts