666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ese wn si que es un :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 oo wn ya tan puro weando :S vayan a echarse loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Y los medios CTM (noticiarios) no dijeron NADA sobre esta ley, todos hablando de puras tragedias, que se murió Diego Poblete y weas, pero de esta ley, NADA..... yo creo que CHV y el 13 daran algo como ayer :mmm: TVN me decepciono no informo nada ayer :nopuedeser: Porque TVN les chupó las patas al Gobierno para que no hablaran sobre la ley, de hecho el gobierno presionó a TVN para que apoyaran la censura de internet :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigowish Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros... Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas. Quien me apoya? Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_- hagamos el cambio ;) bye all. ESTO ME GUSTO WN ! :paco: APOYO ESTA IDEA.....ACUERDENSE QUE ESTO, ES EL INICIO DE UNA GRAN LUCHA... "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO......VAMOS INTERNAUTASS.....REVOLUCIÓN...." Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ORDENEN LA WEA PO! NO VEN QE NO SE CAXA QE XUXA PASO AL FINAL.. QE ALGUN MOD HAGA POST NUEVO Y LO CIERRE, O QE CIERRE ESTA WEA Y EDITE EL PRIMER POST!! :paco: :paco: eco ordenen un poco la mansa cagaita q dejaron desde anoche y cierren un rato el post por q la pagina esta demaciado lento wn y den un comunicado oficial mientras tanto para q los wns no ganen mas post :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo me acuerdo que si enviabas un msje de texto a un fono salia una voz qlia leyendolo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ENTONCES PUEDO SEGUIR SUBIENDO YA SEA PELICULA DVDS PROGRAMAS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 aguante gladys marin sea donde estes :banana: :nopuedeser: Estai cagando fuera del tiesto loco wajajajjaj estay ganando post? :nopuedeser: para qué? mmmm me aburri mejor me voy a trabajar :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresutrera Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 chilecomparte salio en las noticias por lo de la ley :blink: :blink: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Comuníquese con Darío Paya Mira Teléfono: (56 + 32) 250 5911 ese es el telefono de dario paya :tonto: !!! y telefono y la wea !! le voy a mandar un mensaje de texto :ROLF: :ROLF: como le vay mandar un mensaje de texto a un telefono de red fija awueonao ?? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: es que tu no cachai los telefonos que tengo yo :cool: pd: pantallazo :tonto: !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts