Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET

Recommended Posts

Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros...

Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas.

Quien me apoya?

Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_-

hagamos el cambio ;)

bye all.

ESTO ME GUSTO WN ! :paco:

se wn, me apunto.

pero en too caso hay ke tener cuidado, unos depitados entendieron la wea de los mail como presion y no entendieron ke la wea era para expresar su recahso y que los diputados al final votaran representando a la ciudadania y no por conveniencias propias

o para externo ( como las todopoderosas empresas discografiacas gringas)

ha otro diputado voto a fovor porke le llenamos el mail con el mismo tema el conchesumadre (diputado Maximiano Errázuriz)

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros...

Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas.

Quien me apoya?

Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_-

hagamos el cambio ;)

bye all.

ESTO ME GUSTO WN ! :paco:

Siposs si es cosa de organizase... como en francia nomas... nosotros podemos hacernos notar... asike apoyo 100%

de alla somos :paco:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...