Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros...

 

Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas.

Quien me apoya?

 

Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_-

hagamos el cambio ;)

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

' date='29 Sep 2009, 13:26' post='11585040']

ESTO PASO

 

 

 

 

WNS ENTIENDAN

 

APROBARON LA LEY PERO RECHAZARON TODAS LAS NORMAS QUE APARECEN EN ESTA QUE NOS PERJUDICAN (el articulo 85), POR LO QUE SE IRA A COMOSION MIXTA Y LO MAS PROBABLE ES QUE SE QUITEN ESOS INCISOS

 

POR LO TANTO ES POSITIVO

 

 

LA COMISION MIXTA ES

 

es una comision (reunion, conjunto de diputados), conformada por diputados de todas las bancadas que se encargan de debatir los articulos rechazados en una ley cuando esta se apueva como es este caso, la comision despues del debate tiene el poder de modificar, o mejor para nosotros eliminarlas, cuando la comision llega a un acuerdo, la lay se vota nuevamente con los incisos que se rechazaron modificados o si tenemos mas cuea ELIMINADOS

 

 

 

LEAN PO CTM :cafe:

 

 

 

 

 

por si alguien todavia no se pega la avispa :tonto: !!!

hay varios :tonto: !!!

 

see la cago :tonto: !!!

 

 

mail de agradecimiento enviado al diputado payas, incluso le mande el user bar que se hizo :ROLF:

jajajajja pa mi q ni caxa lo q es RULZ jajaj

yo tb le mande un mail de agradecimiento y al final le dije q lo amaba por lo q habia hechoajaja

Link to comment
Share on other sites

' date='29 Sep 2009, 13:26' post='11585040']

ESTO PASO

 

 

 

 

WNS ENTIENDAN

 

APROBARON LA LEY PERO RECHAZARON TODAS LAS NORMAS QUE APARECEN EN ESTA QUE NOS PERJUDICAN (el articulo 85), POR LO QUE SE IRA A COMOSION MIXTA Y LO MAS PROBABLE ES QUE SE QUITEN ESOS INCISOS

 

POR LO TANTO ES POSITIVO

 

 

LA COMISION MIXTA ES

 

es una comision (reunion, conjunto de diputados), conformada por diputados de todas las bancadas que se encargan de debatir los articulos rechazados en una ley cuando esta se apueva como es este caso, la comision despues del debate tiene el poder de modificar, o mejor para nosotros eliminarlas, cuando la comision llega a un acuerdo, la lay se vota nuevamente con los incisos que se rechazaron modificados o si tenemos mas cuea ELIMINADOS

 

 

 

LEAN PO CTM :cafe:

 

 

 

 

 

por si alguien todavia no se pega la avispa :tonto: !!!

hay varios :tonto: !!!

 

see la cago :tonto: !!!

 

 

mail de agradecimiento enviado al diputado payas, incluso le mande el user bar que se hizo :ROLF:

 

copion :bee:

 

yo hasta le mande los comentarios que pusimos de el :tonto:

 

:bee:

 

yo le mande el link de este post y lo invite a que se pegara una vuelta, demas que se deja su comentario :tonto: !!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy vimos el poder de influencia que tienen los foros...

 

Yo propongo que hagamos una organización conjunta para futuras eventualidades. Onda así como las naciones unidas pero dnd participen los foros nacionales interesados en defender los derechos de los cibernautas.

Quien me apoya?

 

Hoy fue un día de controversias, una especie de advertencia, no olvidemos que la lucha aun continua. -_-

hagamos el cambio ;)

 

bye all.

 

 

ESTO ME GUSTO WN ! :paco:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...