Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Sale mas caro controlar las descargar, en francia el gasto de dinero para poner en marcha esta medida es de 70 millones de euros diarios ya que han calculado que se mandarian 10.000 avisos diarios a los usuarios ... imaginense cuanto costaria aqui esto ya que en Chile todos descargamos Gratis!!!!

no tienen idea de nada estos policos rqliaos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[center][img=http://i37.tinypic.com/21etcwj.jpg]

 

aca esta la firma que la saque de aca de otro usuario :metalero:

 

 

 

 

 

ESTO SE PRESTO PA GUERRA DE FIRMAS xDDDD

 

porfa con seriedad a mi me complica esto deverdad

 

Imagen IPB

 

nada que ver men, es que estaban pidiendo el codigo y lo puse nada mas

 

Apoyen el grupo de FaceBook

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

OTRO GOBIERNO ES LA SOLUCION

 

ES DECIR:PIÑERA U OMINIAMI

 

SI SE SIGUE CON LA CONCERTA CAGAMOS

 

FREI Y LA CTM

 

Na' que ver... :cafe:

Una verguenza esta ley, no tiene ningun argumento mas que dejar contento al capitalismo de los gringos.

Creo que la unica forma en que aceptaria un poco la ley, seria cuando bajasen los impuestos de la musica, peliculas y sobre todo el impuesto del libro (que eso si es un robo el cual esta permitido por ley y afecta a todo el pais; son muy cara de palo lo politicos), ademas de otros impuestos ladrones a los que estamos sometidos. :nopuedeser: Aunque aun asi, estarian bloqueando nuestro derecho como usuarios de la red, no puede ser que este llegando la censura a la web. :nopuedeser:

 

Mails mandados a los de RM, y enviando a mis contactos de msn. :)

Tampoco lo del IVA a los libros o la música soluciona el problema, calculen los precios con un 19% de descuento y se van a dar cuenta que la diferencia es bien mínima. El mercado chileno es tan chico y ordinario, que a los dueños de esto no les conviene traer productos a menor precio.

 

 

Estoy mandando los correos, es una vergüenza que, más encima, la calidad del servicio de internet siendo tan re mala, se les den facultades a las empresas proveedoras para cortar el servicio por "supuestas" violaciones a los derechos de autor.

 

Este correo envié yo:

Señores Parlamentarios de los distritos de la Región Metropolitana:

 

Soy un joven de 21 años, estudiante universitario, residente en la comuna de Santiago y usuario frecuente de internet, y me dirijo a ustedes para demostrar mi rechazo al proyecto de ley sobre Propiedad Intelectual, que durante la próxima semana se votará en la Cámara de Diputados.

Creo que no es la forma de intentar regular la violación a los derechos de autor, no corresponde dejarle en manos de las empresas proveedoras la facultad de cortar el servicio si se "sospecha" la descarga o subida de archivos ilegales a la web. Esto se presta para malas interpretaciones, más, sabiendo la pésima calidad del servicio del internet en nuestro país, con conexiones que se pasan cayendo, con velocidades más bajas que las contratadas y pagadas cada mes y con la nula capacidad de respuesta que tienen las compañías cuando cometen errores o hay problemas en la red. Además, a tener una definición tan ambigua, podríamos caer en bloqueos o cortes a sitios como Facebook, Youtube, MySpace, Twitter, Flickr o Fotolog, porque se utilizan también como redes de intercambio, para escuchar música, ver videos, etc.

 

Por el pequeño tamaño que tiene nuestro mercado interno y por la distancia geográfica, la red es la única forma que tenemos muchos chilenos para acceder a contenidos como música, videos o libros, ya que la variedad ofrecida por tiendas físicas o virtuales es poca o de mala calidad. Un ejemplo: acá en Chile, el programa iTunes no está habilitado para adquirir música o videos, debido al rechazo de las discográficas. A cambio, tenemos sitios como MiMix (El Mercurio) o servicios pagados de empresas celulares, que tienen catálogos restringidos, caros ($790 por UNA canción es bastante, comparado con Inglaterra o EE.UU., donde un track no cuesta más de $400) y de acceso limitado (sólo clientes de cierta empresa de celulares, sólo con tarjeta de crédito bancaria, etc).

 

No nos oponemos a proteger el trabajo de los artistas, pero no a mantenerle el negocio como sea a las casas discográficas o a las editoriales. Por algo en el mundo muchos músicos hacen sus ganancias con giras o productos paralelos a la venta de discos, ya que el dinero que les ingresa por concepto de derechos de autor es bien bajo (y no gracias a la piratería).

 

Mejor vigilemos a los que hacen dinero con esto: vendedores piratas en la calle, editoriales o sellos que ganan millonadas por venta de discos, pero que pagan 5% de las ventas a sus autores, a las proveedoras de internet, que entregan un mal servicio a alto costo, etc. Pero no vigilemos a los simples usuarios, ya que esto es la única forma que tenemos, muchas veces, de tener acceso a algo más de cultura, de ampliar nuestros conocimientos, de ayudarnos en nuestros trabajos escolares y/o universitarios.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente Egregio está presente, apoyando al 10000%

 

Apenas llegue a mi casa enviaré los correos correspondientes, difundiré la información, no dejaré que nuevamente nos pasen a llevar de una forma tan absurda :angry:

 

Chilecomparte cuenta con mi apoyo!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...