Fosforofis Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Pongo mi granito de arena, encuentro como mucho que nos anden censurando internet si es el único medio en que sacamos voz ante los problemas de país, y para desahogarnos, y ni hablar de las censuras para descargar y subir archivos, ya es como mucho, los políticos siempre en contra del pueblo, mientras estos HDP roban, vulneran las leyes y nadie les dice nada, además se llenan los bolsillos... Si aprueban esta ley, yo saco mi internet de una, de tal forma que a las ISP les duela hasta el alma la pérdida de clientes, y los políticos se den cuenta de nuestro descontento..... Mas del 99% de los chilenos no compramos CD'S de música, DVD , Libros, Softwares, Juegos por sus elevadísimos precios DE ALGUNA MANERA... SI ESKE SE LLEGA APROVAR LA LEY APOLLO LO ANTES DICHO DE SACAR INTERNET...... PERO DE ALGUNA MANERA PARA QUE ESTAMSO CON COSAS LA AMYORIA DE NOSOTROS CIBERNAUTAS PASAN GRAN PARTE DE SU VIDA EN INTERNET... ENTONSES SE PROPONE Q ALGUIEN DE ALGUNA SOLUCION DE SEGUIR NAVENGANDO CON ALGUN SOFWERE... ""FREE"" YA QUE LAS COMPAÑIAS SERAN LAS Q SE AGAN CARGO DE LA CENSURA... ME EXPLICO VOLVER AL CABLE TELEFONICO ..... ES SOLO UNA IDEA.... ESPERO NO ESATR TAN EKIVOKADO SALUDOS... Si pasamos gran parte en internet, claro que sí, pero............... ¿Qué objeto tiene pagar 25 o 30 lucas de internet para puro chatear, navegar, o quizás, jugar o ver videos online y con unas mierdas de conexiones que ofrecen aca las ISP en Chile, además que estos HDP están coartando la libertad de navegar por internet.... QUISAS NAVEGAR CHATIAR DESCARGAR .... MAS QEU ANDA VA DIRIGIDO A TU LIBERTAD ..... QUE TE ESTAN COARTANDO.... SI PUEDE Q PAGUEMOS 25 O 30 LUKAS DE INTERNET .... PERO SENTIR Q PODEMOS DISPONER DE EL DE LA MANERA Q NSO PLASCA .....CREO Q MAS APUNTA ASIA ESE SENTIDO SALUDOS Socio, no se trata de disponer el uso de la internet de la manera que a nosotros la plazcamos, sino que nosotros estamos pagando por un servicio, y que es caro más encima, y yo y muchos como acá lo usamos para subir, descargar de TODO, o me vas a decir que los políticos tienen todo original, hasta en el mismo congreso los wnes tienen Windows o Office pirata, hasta en las expos pasa, con Ubiergo presentando sus weas antipiraterías pasó por ese bochorno de usar Office pirata (le salió la famosa estrellita azul) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 [url=http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=907335][img=http://i37.tinypic.com/21etcwj.jpg][/url] Agreguenla a sus firmas :) Saludos. agregada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Aquel que arriesga puede romper el equilibrio, pero quizás sea el más equilibrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Ademas de tener un soporte de los ISP malisimo ahora debemos lidiar con restricciones… Que mas nos espera? Haz ver tu descontento en Face... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 No busques solo tu provecho, pues recibirás un cúmulo de soledades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 wena pa las firmas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Compartir hasta las cosas más simples también es brindarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 XLA XUXA. MM ... X FAMILIAR MUY CERCANO TRABAJA PARA GONZALO ARENAS :S QERO LLAMARLO CAREPALO PA DECIR LO Q OPINO AL RESPECTO. pero sigo insistiendo q las empresas nunca van a fizcalizar por que significaria millonarias perdidas, aparte el quiebre de megaupload y rapidshare en chile... la desaparicion del p2p, chucha ahora falta q aprueben una ley que vallan a tu casa y te pidan la licencia del windows y si no la tenis, te lleven preso.. y como son de ignorantes en este gobierno, capas q te pidan la licencia de linux jajajajajjaj en un caso asi obligao a volver a mi windows vista home basic original xDxDxD con open office, escuchar music con windows media i aser mis videos con movie maker, y grabar cds con el w media i el asistente de windows, asi no tngo pirateria, es mas, no tndria q grabar cds, por que taria pirateando el contenido a grabar, q ya no existiria en la red, es decir, ya no grabaria mas cds nunca mas xd. la informatica se volveria aburrida, la gente empesaria a desechar sus computadores y ni decir que las empresas de internet funarian como tales, a tal punto que volveriamos a la dial up de 56 kbps pa puro leer el diario xd buena reflexion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Esta morada es pasajera. Mientras habites en ella, vive para los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavash Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 como siempre le copian a españa estos politicos weas, igual siemrpe habran alternativas nuevas para los piratas :ROLF: . y los artistas grandes esta comenzando a hacer descargable sus albums :bravo: merecen conciertos llenisimos por sus amabilidades, xke hay un gaasto en producir un album. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts