Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

estoy enviando mails como weon de la cabeza.

:fuck: :fuck: y a los honorables que le corten la cabeza.

:muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte:

y todos los weones se llenan la boca hablando de la chancha %&%% que nos gobierna y así nos paga la weona de mierda,como esta segura de que tiene un séquito de fieles e ignorantes masa de votantes,se puede dar el lujo de cagarnos libremente,y lo peor de todo es que ninguno de los presidenciales ha hablado.

Por la CTM que tengo rabia,todo por que una manga de weones que se niegan a aceptar de que el negocio como nació ya no puede mas,y que la distribución debe ser gratuita,y organizar giras para las bandas,las películas venderlas a los canales de televisión,y los juegos de vídeo meterle publicidad,y eso es todo,se entiende que tienen que ganar plata,porque no están aquí por bolitas de dulces,pero de hay a convertir en sherif a los proveedores de internet que ni eso hacen bien,me parece una burla.

insisto,que les corten la cabeza.

:muerte: :muerte:

Edited by nnfelipe
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo mi granito de arena, encuentro como mucho que nos anden censurando internet si es el único medio en que sacamos voz ante los problemas de país, y para desahogarnos, y ni hablar de las censuras para descargar y subir archivos, ya es como mucho, los políticos siempre en contra del pueblo, mientras estos HDP roban, vulneran las leyes y nadie les dice nada, además se llenan los bolsillos...

 

Si aprueban esta ley, yo saco mi internet de una, de tal forma que a las ISP les duela hasta el alma la pérdida de clientes, y los políticos se den cuenta de nuestro descontento.....

 

Mas del 99% de los chilenos no compramos CD'S de música, DVD , Libros, Softwares, Juegos por sus elevadísimos precios

 

 

DE ALGUNA MANERA... SI ESKE SE LLEGA APROVAR LA LEY APOLLO LO ANTES DICHO DE SACAR INTERNET...... PERO DE ALGUNA MANERA PARA QUE ESTAMSO CON COSAS LA AMYORIA DE NOSOTROS CIBERNAUTAS PASAN GRAN PARTE DE SU VIDA EN INTERNET...

 

 

ENTONSES SE PROPONE Q ALGUIEN DE ALGUNA SOLUCION DE SEGUIR NAVENGANDO CON ALGUN SOFWERE... ""FREE"" YA QUE LAS COMPAÑIAS SERAN LAS Q SE AGAN CARGO DE LA CENSURA...

 

 

ME EXPLICO VOLVER AL CABLE TELEFONICO .....

 

 

ES SOLO UNA IDEA....

 

 

ESPERO NO ESATR TAN EKIVOKADO

 

 

 

SALUDOS...

 

Si pasamos gran parte en internet, claro que sí, pero...............

 

¿Qué objeto tiene pagar 25 o 30 lucas de internet para puro chatear, navegar, o quizás, jugar o ver videos online y con unas mierdas de conexiones que ofrecen aca las ISP en Chile, además que estos HDP están coartando la libertad de navegar por internet....

Link to comment
Share on other sites

Pongo mi granito de arena, encuentro como mucho que nos anden censurando internet si es el único medio en que sacamos voz ante los problemas de país, y para desahogarnos, y ni hablar de las censuras para descargar y subir archivos, ya es como mucho, los políticos siempre en contra del pueblo, mientras estos HDP roban, vulneran las leyes y nadie les dice nada, además se llenan los bolsillos...

 

Si aprueban esta ley, yo saco mi internet de una, de tal forma que a las ISP les duela hasta el alma la pérdida de clientes, y los políticos se den cuenta de nuestro descontento.....

 

Mas del 99% de los chilenos no compramos CD'S de música, DVD , Libros, Softwares, Juegos por sus elevadísimos precios

 

 

DE ALGUNA MANERA... SI ESKE SE LLEGA APROVAR LA LEY APOLLO LO ANTES DICHO DE SACAR INTERNET...... PERO DE ALGUNA MANERA PARA QUE ESTAMSO CON COSAS LA AMYORIA DE NOSOTROS CIBERNAUTAS PASAN GRAN PARTE DE SU VIDA EN INTERNET...

 

 

ENTONSES SE PROPONE Q ALGUIEN DE ALGUNA SOLUCION DE SEGUIR NAVENGANDO CON ALGUN SOFWERE... ""FREE"" YA QUE LAS COMPAÑIAS SERAN LAS Q SE AGAN CARGO DE LA CENSURA...

 

 

ME EXPLICO VOLVER AL CABLE TELEFONICO .....

 

 

ES SOLO UNA IDEA....

 

 

ESPERO NO ESATR TAN EKIVOKADO

 

 

 

SALUDOS...

 

Si pasamos gran parte en internet, claro que sí, pero...............

 

¿Qué objeto tiene pagar 25 o 30 lucas de internet para puro chatear, navegar, o quizás, jugar o ver videos online y con unas mierdas de conexiones que ofrecen aca las ISP en Chile, además que estos HDP están coartando la libertad de navegar por internet....

 

 

 

QUISAS NAVEGAR CHATIAR DESCARGAR .... MAS QEU ANDA VA DIRIGIDO A TU LIBERTAD ..... QUE TE ESTAN COARTANDO.... SI PUEDE Q PAGUEMOS 25 O 30 LUKAS DE INTERNET .... PERO SENTIR Q PODEMOS DISPONER DE EL DE LA MANERA Q NSO PLASCA .....CREO Q MAS APUNTA ASIA ESE SENTIDO

 

 

 

 

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Debemos enviar mails y hacer ver nuestro descontento. Segun el Diputado en otros paises este tipo de Ley no son aprobados porque la ciudadanía muestra su descontento de manera mas masiva...

A enviar mails...

 

Estas en contra de LA CENSURA EN INTERNET...? UNETE EN FACEBOOK.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1549...8456&ref=mf

 

 

 

filete, difundido

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...