Fosforofis Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Estoy bajando una película antes de que aprueben esta ley CSM, lleva el 96%, falta poquito pa' que termine... Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Kauro toy en el liceo kon mi cel habra alguna radio pa eskuxar la wea? no que yo sepa te recomiendo que sintonices radios como la agricultura onda dan puras noticias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Tengo que bajar todos los cd de supernova antes de que no pueda ..jajajaj broma aparte!!! Esto te tiene nervioso!!!! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakerlog Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 PUCHA Y IO KE TABA ESPERANDO A KE SALIERA EL ASSASINS CRED Y EL TEKKEN 6 DE PSP PA BAJARLOS U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikojulio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Toavía no saturen los servers... no es la idea... es un argumento más a favor de las disqueras... ahí todos dirían "miren estos delicuentes... no respetan... votan la página... votemos a favor de la ley" Por lo tanto... Después de la votación Y SI Y SOLO SI se apueba la ley se saturan los pc... --- Off Topic: Están hablando que quieren Pacos directamente desde el servicio militar!!!!!!!! cuek!!!!! Edited September 29, 2009 by psikojulio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Tengo que bajar todos los cd de supernova antes de que no pueda ..jajajaj broma aparte!!! Esto te tiene nervioso!!!! :S Sobre todo cuando los diputados se toman toooodo el tiempo en hablar y hablan así como súper leeeento... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Snake Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 en Casod e ke la aprueven serviran los Proxy? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 CSm y a mi justo ahora ni me queda espacio en el PC tengo RS premiun y N cuentas Torrent politicos qls guerra tendran si la aprueban..... :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_comunista Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 No sean hueones, no saturen la página. Si quieren guerra, guerra van a tener y por weones. GUERRA EHHH y si se aprueba la ley existira otro camino?????????????????????????? Si, Hacheamos Entel, Telefonica y toas las Weas Computarisadas Sin contar los wns Protestantes y nuestro amigos los encapuxados, Que siempre estaran ai para Defender nuestros ideales demas po compañero¡¡ MARRICHIWEW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkphantasie Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Reportado apoyando y mandando mails a los viejasos de la X region ..... NO A LA CENSURA !!!!!! = sirve pa k los wns irresponsables k no van al liceo x kedarse bajando weas ..... pero ante todo ....... NO A LA CENSURA !!!!!! NO A LA CENSURA !!!!!! NO A LA CENSURA !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts