Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Desde la pega haciendo el aguante, sacando unos minutos la vuelta y rezando para que estos putos diputados ( :xuncoco: )no aprueben la ley ...

Estaré atento a las radios al medio día para ver la resolución de esto :cafe:

 

 

....

Por Nuestra Gente y La Libertad !! Freeeeeeeeeeeeedoooooooooooooom !! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos diPUTAdos,

 

despues de la votación los weones van a empezar a ir a realizar los puerta a puerta y la puerta hay que meterselas

en la raja a los qliaos.

 

estan coartando la libertad de compartir.

Los musicos ganan mas con sus conciertos que con la venta de cd's

si aca en Chile un disco sale $10.000.-; 9 lucas son impuestos y 700 pesos pal sello

y de los 300 restantes, 200 son de la tienda que te los vende y 90 pesos corresponden al Flete.

 

o sea estos weones defienden algo que en chile no existe.

La propiedad intelectual esta mal matizada, no saben como proteger a los artistas, deberian liberar de impuestos todo lo que tenga que ver con la cultura (Musica, literatura, etc).

 

Mas encima estos diputados quieren aprobar la ley y resulta que ni siquieran hacen su pega, y ganan millones. Quizas la SCD ya comprometio su aporte para las campañas de varios diputados????

 

 

 

Para todos los que apoyen esta ley este video es para ustedes...

 

http://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18

 

 

que lo disfruten estos qliaos. :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

ya cabros me voy pa la u ... espero que sigamos existiedo como comunidad cuando vuelva de clases x_X

 

 

jaja la wea apocaliptica XD

 

pucha yo tengo prueba un rato mas.. y no estudie ni una wea por estar pendiente.

 

Si aprueban la ley y me saco un rojo tengan por seguro qe me piteo a algun diputado de mierda :bag:

 

xddddddddd adsadssdasd si chilecomparte cae caere con el xd toi en clases pendiente de esta wea asik si me piteo el ramo tbn me piteare a un diputado ;D

Link to comment
Share on other sites

En todo pa los que no cachan,no se está prohibiendo la descarga de material conderechos de autor (puta teclado de la U está malo), se está penalizando quien losube y lo comparte...ojo con la interpretación de laLey.

 

A todo esto,miren la linda respuesta de nuestros QUERIDOS diputados.

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Listo Mensaje enviado..

porq no se preocupan de hacer leyes mas importantes, como para los pedofilos, los asecinos, la Educacion, los impuestos, en vez de cagarnos a nosotros al no dejarnos compartir, puta que toy enojao, Saludos a todos compañeros, fuerza!!!!

Link to comment
Share on other sites

Desde la pega haciendo el aguante, sacando unos minutos la vuelta y rezando para que estos putos diputados ( :xuncoco: )no aprueben la ley ...

Estaré atento a las radios al medio día para ver la resolución de esto :cafe:

 

 

....

Por Nuestra Gente y La Libertad !! Freeeeeeeeeeeeedoooooooooooooom !! :banana:

 

a lo corazon valiente!!!

 

FREEEDOOOOOOOM!

Link to comment
Share on other sites

A estas basuras, ¿Que se creen?, si esta bosta de ley se aprueba toy dispuesto incluso a cortar mi servicio de internet, osea ya no me serviria de nada, ¿Para chatear? puff y eso, ya veo que en una ventana me llegue una notifiacion por estar hablando estupideces.

 

Ojala que no se apruebe esa estupidez

 

Cuidense todos

Link to comment
Share on other sites

En todo pa los que no cachan,no se está prohibiendo la descarga de material conderechos de autor (puta teclado de la U está malo), se está penalizando quien losube y lo comparte...ojo con la interpretación de laLey.

 

A todo esto,miren la linda respuesta de nuestros QUERIDOS diputados.

 

Imagen IPB

Tu saves bien que si prohibes a quienes suban estas blokeando tanto como a los que bajan, por que les blokeas las actualidades.

 

Pero hay vacíos legales que no establece la ley en que sí puedes seguir compartiendo información sin entrar en la ilegalidad.

 

Tranquilo cabros, en otro foro andan preparando un ataque DoS pero qué sacan? a veces es bueno ser un poco más civilizado.

 

También estoy en contra y estaba igual de molesto, pero hay que informarse un poco y entender lo que se está votando.

Edited by Huevit0!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...