Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

claro, cuando quedamos algunos sin sueño aqui haciendo guardia... y no hablan anoche cuando habiamos mas de 100 conectados al tema....

 

en fin, el loco decia que según la actual ley de propiedad intelectual, todos somos ladrones al hacer alguna copia, ya sean las fotocopiadoras, bibliotecas, bibliotecas para ciegos (audiolibros), etc. y al parecer es eso lo que piensan reglar al actualizar la antigua ley...

 

que le vamos a hacer

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queridos amigos:

 

yo con esta ley podria pedir que sanciones a los canales de television y los corten si salgo yo sin mi autorización? ya no tienen mi permiso para editarlas, grabarlas y exponerlas publicamente para que las regraben en un dvd?, puede ser tan amplia que si yo canto una cancion y la subo a internet me corten? o baje una cancion de un colegio u amigo y lo rajen? Yo todavía no alcanzo a ver el horizonte de esta ley, pero veo que solo es por orden de EEUU y quizas le paguen la campaña a FREI !!!!!! total un par de millones y estos weones venden hasta la mamá. Politicos que mas puedes esperar, asegurate que no salga ningúno de la concertación. Acuerdate que la bachelet estuvo en USA hace poco y de seguro recibio ordenes de los gringos. :angry:

Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=YGfsCr4zdNQ

 

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

DIFUNDAN EL VIDEO!! CORRAN LA VOZ!!!

Link to comment
Share on other sites

ya cabros me voy pa la u ... espero que sigamos existiedo como comunidad cuando vuelva de clases x_X

 

 

jaja la wea apocaliptica XD

 

pucha yo tengo prueba un rato mas.. y no estudie ni una wea por estar pendiente.

 

Si aprueban la ley y me saco un rojo tengan por seguro qe me piteo a algun diputado de mierda :bag:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...