Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET

Recommended Posts

mando los mail XD y espero k estos wn no aprueven la wua xD

PD: nasty anday puro ganando post XD

se dice manteniendo el tema vivo , si qres hago un analiseis de las ultimas 50 hojas XD

ya cabros yo tb me voy a acostar , mañana a las 11 nos vemos aqui y recuerden seguir y comentar la señal online del canal de los diputados..

buenas noxes siendo las 3:34 :tonto:

no me voy queda media hora pa descargar :tonto:

Que tai bajando :tonto:?

---

Si intento dormir, soñaré todo el rato con esta cuestión de la ley :blink:

los juegos para pc de y gba de yu gi oh :tonto:

wn tan cagao estay pa soñar esa wea :tonto:

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras uds. veían eso, io veía el debate entre los "representantes coolturales" de cada comando presidencial en TVN... a decir verdad... un grupo de actores que luchaba por ganar pantalla en Factor Guiller....

Ya hasta ahí todo bien... pero salió Cruz Cocke en representación de Sebastián Piñera diciendo que buscarían PRIVATIZAR EL ACCESO A LA CULTURA!!!!... onda generar acuerdos con las empresas pa shows, obras de teatro y esas huifas.....

Si ya sabemos cómo va la mano por ese lado..... !!!

a) Nos censuran la Net

b) Privatizan la cultura y la educación

c) La salud pública abandonada al baúl de los recuerdos.... (Hoy ví en la tele una realidad que me dejó plop, un hospital en el que tenían que cruzar una calle con enfermos a vista y paciencia de los transeuntes y automovilistas pq el hospital cliao taba partido en dos...!!!)

Por que argumento esto en este espacio:

Porque la censura a la net es parte de una Política de estado destinada a hacer de Chile una potencia Mundial en el área de los agroalimentos, a costa del pueblo de Chile......Desde mi particular punto de vista,....

saludos... y apoyo al 1000% este movimiento...

Comencemos a recuperar lo que legítimamente nos pertenece...!!

Edited by psikojulio

Mientras uds. veían eso, io veía el debate entre los "representantes coolturales" de cada comando presidencial en TVN... a decir verdad... un grupo de actores que luchaba por ganar pantalla en Factor Guiller....

Ya hasta ahí todo bien... pero salió Cruz Cocke en representación de Sebastián Piñera diciendo que buscarían PRIVATIZAR EL ACCESO A LA CULTURA!!!!... onda generar acuerdos con las empresas pa shows, obras de teatro y esas huifas.....

Si ya sabemos cómo va la mano por ese lado..... !!!

a) Nos censuran la Net

b) Privatizan la cultura y la educación

c) La salud pública abandonada al baúl de los recuerdos.... (Hoy ví en la tele una realidad que me dejó plop, un hospital en el que tenían que cruzar una calle con enfermos a vista y paciencia de los transeuntes y automovilistas pq el hospital cliao taba partido en dos...!!!)

Por que argumento esto en este espacio:

Porque la censura a la net es parte de una Política de estado destinada a hacer de Chile una potencia Mundial en el área de los agroalimentos, a costa del pueblo de Chile......Desde mi particular punto de vista,....

saludos... y apoyo al 1000% este movimiento...

Comencemos a recuperar lo que legítimamente nos pertenece...!!

Yo lo vi,los unicos q se salvaron fue el chinguao(Pesutic) y el Alfredo Castro,bueno la derecha,todo lo quiere privatizar,hasta el aire q respiramos.ahora el trafico libre de internet..si no quieren mas pirateo de libros,discos,software...bajemos el impuesto,hace rato q estamos webiando con el impuestos a los libros y a los discos, de hecho mi vieja viajo a argentina trajo como 5 libros maomenos grandes por 15lukas...unos de esos libros aqui valen 15 lukas.Asi q estar debatiendo el trafico de internet,mejor bajen el impuesto.Despues ahi ven el trafico...pero q preocupen de bajar los impuestos a la cultura " los señores politicos" como decia don danny lopez.

Edited by mx_starone

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...