Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 49 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (19 invitado(s) y 4 usuario(s) anónimo(s)) 26 miembro(s): kauzReload, shinchan1234, chrisaggro, xikokaxko, danisith, kristian__death, electro100, letytuby1988, antikarma, el_comunista, cadiz555, MaxLancer, halleth, fasme, near18, zeropumpkin, wolvez, champy, mC_mNt, Pascualama, Oscar Espinoza, oo2, Felipe Chairman, Lissyta, ronaldo_9, Utrech :pena: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ajjajaj .... ya se fue el viejo pelao jaja no ta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktemple Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 se fue a escribir libros con dibujos de piko el marrkon rctm :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo todavia me qdo ademas toy descargando como malo e la cabeza en caso de xD ya veo q me cagan los ql :angry: espero q no sea asi <_< adelante revolución camella :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yaaaaaaaaa cabros!!!!! me queda poco tiempo despierto!!!! mañana tempranito a trabajar!!!! nos vemos!! y aguante!!!!! creen un plan B!!!! xabela!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo todavia me qdo ademas toy descargando como malo e la cabeza en caso de xD ya veo q me cagan los ql :angry: espero q no sea asi <_< adelante revolución camella :ROLF: estoy en las mismas aguante doctor house y peliculas de comedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) chao compipa :) en vola no aprueban la ley jajaja ojala Dr House Rules XD Edited September 29, 2009 by shinchan1234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktemple Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo cacho q lo que mejor podemos hacer es esperar a q la manga de weones boten y de ahy sacar conclusiones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo cacho q lo que mejor podemos hacer es esperar a q la manga de weones boten y de ahy sacar conclusiones ;) naa nos piteamos los autos de los weones :tonto: mi tia vive a 2 cuadras de la camara de diputados :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo cacho q lo que mejor podemos hacer es esperar a q la manga de weones boten y de ahy sacar conclusiones ;) :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts