juan guillermo tejeda Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Tratando de tapar el sol con un dedo y volver a la dictadura pero esta ves desde el cibermundo :cafe: no es dictadura es evitar el robo hacia a los artistas :cafe: wn no es el viejo xD ¿¿me estas tomando el pelo ???:cafe: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: aprendiste a prender el pc ? no seas insolente mocoso :cafe: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Tengo vida qliao.... Y ahora tendré mas si nos censuran... Conoceré el sol nuevamente... :nopuedeser: Ahora salir a la calle aumenta los riegos de cancer x el sol xDD La tasa de casos aumentara xDD que triste , no tienes argumentos mas convincentes :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktemple Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 alomejor estamos puro weando y mañana van a rechazar la wea (ojala pase) :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Cabros tamo guatiando mejor me voi pa despertarme mañana pa ir al congreso a grabar noo q fome mejor me queo durmiendo xDD ojalaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 uta q me rei con el viejo wn... mas encima travesti ************************************* 62 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (25 invitado(s) y 5 usuario(s) anónimo(s)) 32 miembro(s): kauzReload, rrotico, el_comunista, cadiz555, dark_2006, darktemple, Pascualama, shinchan1234, near18, EdsonGT, MaxLancer, oo2, zeropumpkin, CloudGaja, Felipe Chairman, Lissyta, electro100, wolvez, ronaldo_9, Utrech, Zuelarain, sonic230, tenteishon, niko-rock, kristian__death, mC_mNt, kurapicaxxx, kenitafunk, arekone123, ruso_de_rusia, lga1978, Titto26 el sueño esta venciendo parece, mejor me voy a acostar pa ver el debate mañana puxa que somos pocos ahora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: WAAAA viejo qliao le gusta too lo ke se llame Soy tan pero tan ke keri ke te paguen los ISP deberiay comer :tanax: o :microondas: pa ke te y nos libres de tu estupidez deberian agarrarte el y :muerte: pa ke no nazcan mas wn como vo por faavor :dancingjesus: , pero en la vida real jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) ¿¿me estas tomando el pelo ???:cafe: Cuando q tenis pelo ctm... Edited September 29, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Aparte de que eres tavesti, ¿ que tienes en contra de inet ??( referencia ) ademas te gusta el pico ( mirar aca ) Cuando q tenis pelo ctm... jajajaja Edited September 29, 2009 by shinchan1234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisaggro Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 me siento como si mañana(osea hoi xd) fuera el fin del mundo D:! :chao: Si se vuelve el fin dle mundo, les traere el infierno a los politicos =D Resusito ap pinocho =D Deberiamso hacer una marcha empelota afuera de la moneda xD!! no empelota no, pero algo que deje la esoba en todos los medios xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 NOOooo .. somos 51 tamo guatiando :( mañana(hoy) nos vemo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktemple Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Tratando de tapar el sol con un dedo y volver a la dictadura pero esta ves desde el cibermundo :cafe: no es dictadura es evitar el robo hacia a los artistas :cafe: wn no es el viejo xD ¿¿me estas tomando el pelo ???:cafe: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: aprendiste a prender el pc ? no seas insolente mocoso :cafe: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Tengo vida qliao.... Y ahora tendré mas si nos censuran... Conoceré el sol nuevamente... :nopuedeser: Ahora salir a la calle aumenta los riegos de cancer x el sol xDD La tasa de casos aumentara xDD que triste , no tienes argumentos mas convincentes :cafe: Yo escribo libros de survival horror xD que son mas entretenidos que esos libros xD, aunque no gano ninguno pasandolos x msn no ando llorando xD que no gano dinero xDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: q pelo va a tener ese ql si esta mas pelao q shoro de muñeca xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts