Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despertar neuronas... Mira quien habla. Despierta las tuyas mejor y trabaja en hacer mejores libros. No como la cagá de tu libro "La Fábrica" que tiene menos páginas que un libro resumido en el Rincón del Vago (lo dije antes, lo sé).

 

Jurai que con una mina en pelota atraerás calientes a leer tu libro, no me hagas reir.

 

---------

 

Uff, me descargué con este viejo barsa e ignorante xD

 

o sea admites que haces descargas ilictas :cafe:

 

ahi un dicho muy importante que dice "calidad antes que cantidad"

 

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

desde chiloe akaaaaa¡

 

haciendo una cadena de oracion con todos los monos mitologicos, el camahueto, el cuchivilu, la viuda,el invunche, el basilisco, el pincoy y la pincoya, el machucho...jajaja

 

..al trauco lo mandamos a acostarse el weon por que el qlao se cura y deja la caga en poco rato jaajaj XD

carrete en el caleuche ???

 

 

demas compañero

Link to comment
Share on other sites

Me meti a la pagina y sale una ventana de video que esta en negro

Es normal, claro la wea no etsa online

 

Acaso sake un logo ql en el video onda como señal de ajuste o la pantalla del video siempre esta en negro asta que abren sus señales ?

debe ser por eso

 

el qlo clon ctm :waja::

 

xDD no en serio preguntando, la wea de video se mantiene asi o me equivoque con el plugin ql xD

 

:tonto: si amigo debe ser porque estan sin trasmisiones :tonto:

 

wn no es el viejo xD

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

no wei :tonto:

Link to comment
Share on other sites

algun problema conmigo jovencito??? :cafe:

 

WAAAA viejo qliao :xulpico: le gusta too lo ke se llame :tula:

 

Soy tan :aweonao: pero tan :aweonao: ke keri ke te paguen los ISP

 

deberiay comer :tanax: o :microondas: pa ke te :rip: y nos libres de tu estupidez

 

deberian agarrarte el :tula: y :muerte: pa ke no nazcan mas wn como vo

 

por faavor :dancingjesus: , :ban_ana: pero en la vida real

Link to comment
Share on other sites

uta q me rei con el viejo wn... mas encima travesti

 

 

 

*************************************

 

 

 

62 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (25 invitado(s) y 5 usuario(s) anónimo(s))

32 miembro(s): kauzReload, rrotico, el_comunista, cadiz555, dark_2006, darktemple, Pascualama, shinchan1234, near18, EdsonGT, MaxLancer, oo2, zeropumpkin, CloudGaja, Felipe Chairman, Lissyta, electro100, wolvez, ronaldo_9, Utrech, Zuelarain, sonic230, tenteishon, niko-rock, kristian__death, mC_mNt, kurapicaxxx, kenitafunk, arekone123, ruso_de_rusia, lga1978, Titto26

 

 

el sueño esta venciendo parece, mejor me voy a acostar pa ver el debate mañana

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que queda ahora, es esperar nomas amigos, todos estos politicos de mierda son una manga de weones que no se logran adaptar a la tecnologia, sus "ideales" son un asco, y solo buscan el beneficio propio...Este es uno de los paises donde mayores son lo impuestos, y como dicen otros compartianos, si se bajaran los impuestos a lo que respecta la cultura, creo que disminuiria la pirateria.

Se basan en el Tratado de libre comercio con EEUU, otros rumorean que quieren disminuir todo acceso de informacion a lo que "acontecerá" el 23/12/2012, otros a el poco dinero que ganan con su "cultura"....privatizan todo, quieren cultura? eso es algo que se hace en conjunto, es algo social, y no de un grupo de adefesios que con suerte logran pensar una ley que este correctamente hecha...en esta ley existen muchos vacios legales, y tengan por seguro que existirá un abuso de parte de los ISP u otros peces gordos....

La verdad, hay que estar preparado para cualquier situacion...

No quiero que desaparezcan lo foros, en especial CHILECOMPARTE, en el he aprendido mucho, y mi cultura se ha expandido...deberiamos tener un plan B en caso de aprobacion de ley, algo asi como un mail donde se manden los datos o lo softwares o todo lo multimedia ( es bastante basico el ejemplo, pero espero me entiendan) y desde ahi bajarlos...algo que nos mantenga unidos...

Realmente estoy hasta el cogote con esta ley, no quiero que se promulge, ni mucho menos que se apruebe, ya envie mis mails, y movilicé a mis cercanos a hacerlo tambien...ahora solo queda esperar...

De todas formas, Muchas gracias a todos los socios de chilecomparte (nunca di las gracias en general )...seguiré al tanto de la situacion...

Fuerza y Awante a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...