dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Tengo vida qliao.... Y ahora tendré mas si nos censuran... Conoceré el sol nuevamente... :nopuedeser: Edited September 29, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Aparte de que eres tavesti, ¿ que tienes en contra de inet ??( referencia ) ademas te gusta el pico ( mirar aca ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Ahí está mi humilde aporte al compadre que había pedido deformar esta foto de harry putter xD. Edited September 29, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan guillermo tejeda Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Tengo vida qliao.... Y ahora tendré mas si nos censuran... Conoceré el sol nuevamente... :nopuedeser: te hace falta ejercicio chancho culiao :cafe: estimado shinchan1234 veo que no tienes razonamiento y nunca has leido un libro mio , te lo recomiendo a lo mejor despiertan tus neuronas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_comunista Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 desde chiloe akaaaaa¡ haciendo una cadena de oracion con todos los monos mitologicos, el camahueto, el cuchivilu, la viuda,el invunche, el basilisco, el pincoy y la pincoya, el machucho...jajaja ..al trauco lo mandamos a acostarse el weon por que el qlao se cura y deja la caga en poco rato jaajaj XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Me meti a la pagina y sale una ventana de video que esta en negro Es normal, claro la wea no etsa online Acaso sake un logo ql en el video onda como señal de ajuste o la pantalla del video siempre esta en negro asta que abren sus señales ? debe ser por eso el qlo clon ctm : Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Me meti a la pagina y sale una ventana de video que esta en negro Es normal, claro la wea no etsa online Acaso sake un logo ql en el video onda como señal de ajuste o la pantalla del video siempre esta en negro asta que abren sus señales ? yo creo es asi como dices tu .. ademas por la señal por cable esta igual una imagen .. no estan transmitiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 desde chiloe akaaaaa¡ haciendo una cadena de oracion con todos los monos mitologicos, el camahueto, el cuchivilu, la viuda,el invunche, el basilisco, el pincoy y la pincoya, el machucho...jajaja ..al trauco lo mandamos a acostarse el weon por que el qlao se cura y deja la caga en poco rato jaajaj XD carrete en el caleuche ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Tengo vida qliao.... Y ahora tendré mas si nos censuran... Conoceré el sol nuevamente... :nopuedeser: te hace falta ejercicio chancho culiao :cafe: estimado shinchan1234 veo que no tienes razonamiento y nunca has leido un libro mio , te lo recomiendo a lo mejor despiertan tus neuronas :cafe: Despertar neuronas... Mira quien habla. Despierta las tuyas mejor y trabaja en hacer mejores libros. No como la cagá de tu libro "La Fábrica" que tiene menos páginas que un libro resumido en el Rincón del Vago (lo dije antes, lo sé). Jurai que con una mina en pelota atraerás calientes a leer tu libro, no me hagas reir. --------- Uff, me descargué con este viejo barsa e ignorante xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Tratando de tapar el sol con un dedo y volver a la dictadura pero esta ves desde el cibermundo :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts