mC_mNt Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 buena noches awante el aporte exclusivo en descarga directa desde estafashare megaupload y todas esas manos estare atento a la votacion y al foro dentro del dia de hoy pa caxar qeu onda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Creo que no dormiré esperando la votación. Ando como nervioso o ansioso sobre los resultados... el futuro de Chilecomparte... el futuro de los juegos D: ... el futuro de la hermandad y la "compartición" D: Creo que aplicaré fuertes dosis de cafe extra cargado xD propongo vigilia hasta esperar la votacion y mantener este tema activo y por ende chilecomparte como el foro mas preocupado de y mas sin vida de la web :banana: :tonto: Yo me pego un tiro si no bajo juegos xD. Me cortare el cuerpo como la pendeja de Donde Está Elisa XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo no tengo sueño coca cola rulz :banana: :banana: Mis viejos me pegarían si me tomo toda la coca cola. No tendrian para pegarse su pencaso antes de acostarse xD. Y menos si quedaría Limon Soda o Canada Dry xD. P.D.: Harry Potter ql que webio tanto por la cagá de libro. Tiene menos páginas que un libro resumido en el Rincón del Vago y anda a pedir plata a la ISP ¬¬. wn es por una buena causa :tonto: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kauzReload Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: muerete viejo ql !!!!! :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Viejo ctm anda a follarte tu libro ql! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Cuenta mas trola no habia visto wn desde el counter en steam xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... Edited September 29, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan guillermo tejeda Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: XD que argumento mas convincente , se nota que eres un pendejo que baja objetos ilegales :cafe: algun problema conmigo jovencito??? :cafe: muerete viejo ql !!!!! :burla: :burla: :burla: las cosas se dicen a la cara no detras de una pantalla :cafe: te perdono :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 algun problema conmigo jovencito??? :cafe: Clon qliao Y pensar que vos fuiste el mas rapido en ovular, falla de condon. Ahora si que me voy... A esperar y rezar.... teniai que quedarte mierda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts