near18 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 hay q hacer un pacto homicida :hide: xD ... mañana a esa hora toy en la U pero iwal voy a estar atento espero q escuxen la voz dl pueblo y no se hagan los weones como en muxos casos :sufre maraca sufre: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) A esperar nomas pos cabros no queda de otra xD Edited September 29, 2009 by sonic230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Creo que no dormiré esperando la votación. Ando como nervioso o ansioso sobre los resultados... el futuro de Chilecomparte... el futuro de los juegos D: ... el futuro de la hermandad y la "compartición" D: Creo que aplicaré fuertes dosis de cafe extra cargado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kauzReload Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 aaaa tanto que webean si no están transmitiendo :tonto: jajaja xD Es para los que tienen problemas y para estar listo en el caso de que transmitan la votacion pué. Viste que me salió peruano pe xD. jajaj dems, pero hay que estar preparaoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 aaaa tanto que webean si no están transmitiendo :tonto: jajaja xD Es para los que tienen problemas y para estar listo en el caso de que transmitan la votacion pué. Viste que me salió peruano pe xD. jajaja trankilo viejo taba weando, si cacho la idea. a todo esto igual hato pe la wea xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Viejo coxinoo!! jaja juan guillermo tejeda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Creo que no dormiré esperando la votación. Ando como nervioso o ansioso sobre los resultados... el futuro de Chilecomparte... el futuro de los juegos D: ... el futuro de la hermandad y la "compartición" D: Creo que aplicaré fuertes dosis de cafe extra cargado xD propongo vigilia hasta esperar la votacion y mantener este tema activo y por ende chilecomparte como el foro mas preocupado de y mas sin vida de la web :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kauzReload Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Creo que no dormiré esperando la votación. Ando como nervioso o ansioso sobre los resultados... el futuro de Chilecomparte... el futuro de los juegos D: ... el futuro de la hermandad y la "compartición" D: Creo que aplicaré fuertes dosis de cafe extra cargado xD propongo vigilia hasta esperar la votacion y mantener este tema activo y por ende chilecomparte como el foro mas preocupado de y mas sin vida de la web :banana: :tonto: me uno a la vigilia!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Creo que no dormiré esperando la votación. Ando como nervioso o ansioso sobre los resultados... el futuro de Chilecomparte... el futuro de los juegos D: ... el futuro de la hermandad y la "compartición" D: Creo que aplicaré fuertes dosis de cafe extra cargado xD propongo vigilia hasta esperar la votacion y mantener este tema activo y por ende chilecomparte como el foro mas preocupado de y mas sin vida de la web :banana: :tonto: Yo me pego un tiro si no bajo juegos xD. Me cortare el cuerpo como la pendeja de Donde Está Elisa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ya son las dos. me esta dando sueño y hay que mantener viva este post por chilecomparte el mas preocupado! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts