Xtr3m_one Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 En fin mañana se vera el destino de este foro y muchos otros. :sufre maraca sufre: Aun así mi instinto dice que si se aprueba la ley muy pocos o ninguno se atreverá a tomar una piedra y lanzarla en nombre de la libertad!! por lo menos en mi Región no. Son pocos los conocedores por estos lares. Lo único que les importa es la plata u.u En fin. Si esa lay se aprueba planeo crear un grupo terrorista. Quien me apoya :tonto: bye all. te apoyo socio :tonto: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: si la aprueban hay que salir a protestar por ultimo, ademas otra causa por que prrotestar ademas de la educacion en conce.... saludos y seguir sumando adeptos para toodo la revolucion :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artherius Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 http://www.difamadores.cl/ ahora cabros apurenn escuchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 me dí el trabajo de responder a los dichos de Doña Ximena Vidal, mediante nuestro grupo revolucióngeek. http://www.lasegunda.com/ediciononline/pol...dnoticia=511285 esa es la noticia. esa es la respuesta. me mantuve dentro de todo margen en mi vocabulario, creo que lo más fuerte es eso de "hackear", pero ni tanto tampoco ponela en grande po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 salee de aki que piñera es el primero en privatizar todo, y dar derecho de autor hasta de cada letra del abecedario....... cabros quien vio las noticias de canal trece??? me dijieron que se hablo del tema si pero no te perdiste de nada dicen q esta en la pag de canal 13 .. ahi podi ver la repeticion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Señores de Asi Somos: Ante la proxima Aprovacion del proyecto de ley sobre propiedad intelectual Boletin 5012-03 solicitamos ........... aqui complete la oracion jjaja hagamosla entre toos la reconsideracion y/o cancelacion sobre el proyecto ya que afecta en demasía las costumbres de los cibernautas, ya que debriamos concentrarnos en la delincuencia y otros temas, y no consideranos kmo "delincuentes" ya que los delicuentes estan todos sueltos e impunes haciendo males a la sociedad chilena. Muchas gracias P.D= "ven q puedo hablar bonito tambien?" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 mandemos un mail a Asi Somos pa que hablen algo por lo menos cuando lean los mails MANDEN CORREOS A [email protected] DICIENDO EL TEMA DE LA CENSURA DE INTERNET APOLLEN LA CAUSA YA MANDE EL MIO EXPLICANDO LA CUESTION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danisith Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 salee de aki que piñera es el primero en privatizar todo, y dar derecho de autor hasta de cada letra del abecedario....... cabros quien vio las noticias de canal trece??? me dijieron que se hablo del tema Socio no se sulfure, si es webeo por lo de la pag +1 a lo de tele13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 me dí el trabajo de responder a los dichos de Doña Ximena Vidal, mediante nuestro grupo revolucióngeek. http://www.lasegunda.com/ediciononline/pol...dnoticia=511285 esa es la noticia. esa es la respuesta. me mantuve dentro de todo margen en mi vocabulario, creo que lo más fuerte es eso de "hackear", pero ni tanto tampoco ponela en grande po wn sipo mas grande no se be ni una wa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
spy0x Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Voy a bajar Into The Wild antes que aprueben la ley :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts