Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 No sé si alguien vió esto, la respuesta de Errázuriz a un "cibernauta inconciente": ¿Por la chucha qué clase de políticos tenemos, wn? :nopuedeser: valen callampa los qlos , no hacen ni una wea por el bien de los chilenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hola, soy Maximiliano y por saturarme el mail, me portate como niño de 5 años y los acusare con mi mama votando a favor, siendo que mi mail no tienen nada que ver :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artherius Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Salfate enfermo T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) No es posible q hagan esta ley por la cresta quieren q estemos controlados = q en cuba parece nos quieren cagar a palos ._. quien habrá inventado esta ley tan hueona(con todo el respeto posible) es decir, nos joderán a todos los cibernautas en general ya que a los malditos politicos no les cuesta nada compara las cosas originales y teniendo tanto sueldo (cosa q es totalmente cuestionable, por el hecho q su trabajo parece ser estar de vagos y ganar mucha plata) este pais es un pais lleno de ladrones de corbata y uniforme y mas encima gallegos wn creeyendo q van a comprar las cosas originales es kmo para decirles: "SIIIIIIIIIIIIIIIII OHH DIPUTADOS Y LA RECTM" :angry: bueno a esperar nomas y los foros ayudan mucho a los cibernautas para informacion. y weones tenian q ser los gallegos qls :angry: P.D=Errazuriz eri' entero e pollo po longi :hide: Edited September 29, 2009 by sonic230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hola, soy Maximiliano y por saturarme el mail, me portate como niño de 5 años y los acusare con mi mama votando a favor, siendo que mi mail no tienen nada que ver :nopuedeser: :burla: :burla: :burla: asi esta el weon :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon. Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 mejor yo les lanzaria weas originales del año de la colloma como cd de window 95 si es q alguien aun tien xD yo sabia q algun dia me iba a servir guardar tanta wea..... dvd's, cd's, discos duros malos, teclados, mouse...., un pc ql entero del año del pico, un notebook q si te llega en la cabeza te mata...pesa como 5 kilos la wea... asi que por armamento no me quedo..... ya me veo los pacos con un cd en la cabeza jajaja incrustado! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ese weon del salfate estaria en contra de esta wea, queria ver lo que pensaba al respecto de esta ley weona Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlinsaez Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Empezo Asi Somos en el cual Salfate hablara de la Censura de Internet espero que asi sea y obvio que a rezar pa que mañana salga todo bien eso todos esperamos suerte ChileComparte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 A MANDAR MAIL SE HA DICHO.....UNA VEZ MAS ME QUEDA CLARO QUE LA POLITICA ES UNA MIERD@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 ya saben a quien es el primer pastel q tienen q pitiarse los hackers... q descanse en paz don Maximiliano Errazuri xq lo van a hacer tira XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts