Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET

Recommended Posts

Estuve kmo 2 horas debatiendo con un csm ,para explicarle la ley,pero nooo,el angelito comrpa todo lo de la tele,y cree que el mundo es color de rozas ¬¬

ojalá el wn pida para navidad un cerebro,porque harta falta que le hace :angry:

y ojalá la ley no se aprueba mañana, ya me veo un grupo de wnes tirandole notebooks a los pacos :tonto:

Si, hay gente muy cerrada la cago

• Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual es el canal de diputados? :mmm:

propongoi que mañana juntemonos un grupo y vamos a quemarle los autos a los diputados que voten positivo :tula:

:tonto:

yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto:

Edited by Nasty!!

Estuve kmo 2 horas debatiendo con un csm ,para explicarle la ley,pero nooo,el angelito comrpa todo lo de la tele,y cree que el mundo es color de rozas ¬¬

ojalá el wn pida para navidad un cerebro,porque harta falta que le hace :angry:

y ojalá la ley no se aprueba mañana, ya me veo un grupo de wnes tirandole notebooks a los pacos :tonto:

me paso lo mismo con un amigo pero no importa esos weones se daran cuenta lo weones que son porque no hay weon en chile que no baje musica por ares o por algun programa p2p asi que por ahi les afectara a los que no usan el internet para jugar ver peliculas etc

propongoi que mañana juntemonos un grupo y vamos a quemarle los autos a los diputados que voten positivo :tula:

yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto:

Uno que tiene un circulo azul y una D verde...pero siempre esta con los canales politicos...como el TV senado o el CNN Chile :tonto:

Uno que tiene un circulo azul y una D verde...pero siempre esta con los canales politicos...como el TV senado o el CNN Chile :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...