Aether02 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Estuve kmo 2 horas debatiendo con un csm ,para explicarle la ley,pero nooo,el angelito comrpa todo lo de la tele,y cree que el mundo es color de rozas ¬¬ ojalá el wn pida para navidad un cerebro,porque harta falta que le hace :angry: y ojalá la ley no se aprueba mañana, ya me veo un grupo de wnes tirandole notebooks a los pacos :tonto: Si, hay gente muy cerrada la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) cual es el canal de diputados? :mmm: propongoi que mañana juntemonos un grupo y vamos a quemarle los autos a los diputados que voten positivo :tonto: yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto: Edited September 29, 2009 by Nasty!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaspemora Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Estuve kmo 2 horas debatiendo con un csm ,para explicarle la ley,pero nooo,el angelito comrpa todo lo de la tele,y cree que el mundo es color de rozas ¬¬ ojalá el wn pida para navidad un cerebro,porque harta falta que le hace :angry: y ojalá la ley no se aprueba mañana, ya me veo un grupo de wnes tirandole notebooks a los pacos :tonto: me paso lo mismo con un amigo pero no importa esos weones se daran cuenta lo weones que son porque no hay weon en chile que no baje musica por ares o por algun programa p2p asi que por ahi les afectara a los que no usan el internet para jugar ver peliculas etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 entonces si mañana cuando llege de la u y reviso chilecomparte y aparece como error al cargar la pagina o wea, esq se aprobo la ley :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 se tienen que poner de acuerdo, ya hay que pensar en donde vamos a ir xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 cual es el canal de diputados? :mmm: propongoi que mañana juntemonos un grupo y vamos a quemarle los autos a los diputados que voten positivo :tonto: yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto: Uno que tiene un circulo azul y una D verde...pero siempre esta con los canales politicos...como el TV senado o el CNN Chile :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) se nos cabo la vida foristica :pena: ahhh parece que el 22 o no :tonto: Edited September 29, 2009 by Nasty!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 cual es el canal de diputados? :mmm: propongoi que mañana juntemonos un grupo y vamos a quemarle los autos a los diputados que voten positivo :tonto: yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto: Uno que tiene un circulo azul y una D verde...pero siempre esta con los canales politicos...como el TV senado o el CNN Chile :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaspemora Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto: eeee hazte ver wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis99 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 yo me imagine a nosotros usando los mouse como ondas y los teclados como metralletas :tonto: X2 Vamos a protestar wn la wea no se puede quedar asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts