Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy dia escuche en la radio adn, y decian que lo mas probable es que no la apruebn pero la mandarian a otra wea que haria cambiar algunas cosas para volver a pasarla por el congreso pa que la aprueben.

 

y insisto piratear es lucrar con las cosas que uno baja y vende, pero lo que la mayoria hacemos es COMPARTIR!

 

Link to comment
Share on other sites

Espero y dudo que no la aprueben por que me imagino a los hijos de los diputados son igual de piratas que todos

 

asi que no creo que lo hagan

 

igual ya envie el mail a todos los diputados de RM con mis datos!!

 

asi que espero que se pegen la cacha si no corto internet por que pa que me sirve la wea

 

si no descargo nada ????

 

chao!! FUERZA COMPAÑEROS!!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

si votan a favor,seria una lastima .ya veran lo que pasara a los isps . usteden creen que van a votar a favor.

que es lo que harian ustedes despues: lo mas logico bajar la velocidad de internet, con eso las compañias se irian a la chucha, quien desearia tener 4 o mas megas si no los utilizas a full .

Edited by jromero1975
Link to comment
Share on other sites

Seria gracioso ver, si es qe aprueban la ley qe la SCD pille sin saber a alguno de los hijos o familiar directo de los diputados qe voten a favor jajaja

Ahi si qe llorarian las perras, y qerrian volver a votar la ley :\

Ojalá lo qe dijeron en la radio ADN sea veridico :)

Mas qe sea qe por mientras nos den mas tiempo para organizarnos bien y poder seguir descargando y compartiendo material.

 

 

 

Saludos!~

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...