Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Csm wm, Senador Errazuriz quliao, osea nisiqiera es objetivo a la hora de votar,

Ni alcabo hubiera puesto una buena causa argumentando pqe votara a favor :nopuedeser:

 

ESTE PAÍS ESTA EMPEZANDO A IR DE MAL EN PEOR !

 

No me qedara otra qe salir a marchar y protestar si votan todos a favor :S

 

 

Saludos!~

 

p/d: Preparen limones y sal para el gas lacrimogeno qe nos hecharan encima los pacos quliaos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wa... esta bien proteger los derechos de propiedad intelectual... a mi me encantaria poder comprar los cds originales de los artistas que me gustan... pero muchos de ellos no los pillas en las tiendas... o los que estan son muy caros... igual las peliculas o juegos... si yo tuviera el sueldo de un politico mas todos los bonos que tiene lo weones, compraria las weas original pos... pero yo creo que la mayoria de los chilenos no puede costear la discografia de sus artistas.... o sikiera un solo album. lamentablememnte todo es negocio, por eso hay que apoyar a los artistas independientes, o los que ponen a dispocicion su arte de manera gratuita o a bajo costo.

 

 

Edited by pobodyisnerfect
Link to comment
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

 

 

Estos hijos de la gran p*ta....!!!

 

cuando llege a la casa me anoto con mis mail a los diputados a ver si hacen alguna wea como corresponda....

 

Dile no al N.W.O..!!!!!!!!!!!

 

Edited by ziu
Link to comment
Share on other sites

cual va hacer la diferencia ahora si aprueban esa ley de mierda de tener internet o no tener creo que ninguna wn gobierno de democracia???? estamos peor que cuando estaba cierto personaje en el poder solo esto va ha llevar mas a la pirateria va ha ser igual que andar traficando pero musica, videos etc....

mas encima te van ha censurar hasta las paginas porfavor de que estamos hablando..

y te apuesto lo que quieras que despues los wn van ha andar vendiendo cd piratas igual y mas caros....

Link to comment
Share on other sites

Lean esto, es interesante

 

CLICK AQUI

 

Mañana a protestar si se aprueba le ley (aunque no esté autorizada la marcha)....

 

 

Noooooooo

En que cagá de país vivimos, y mas encima TVN se presta pa estas weas, se supone que al ser del Estado, por último debe ser imparcial.

Ahora hasta quizás sea delito fotocopiar libros y al hacer videos escolares se estará infringiendo el derecho de autor al utilizar audio de algun cantante...

 

Chile :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...