Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

 

ESPEREMOS QUE ESTO SEA UN MAL CHISTE...

 

<a href="http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).cl/comunidad/showthread.php?t=296294" target="_blank">FUENTE: PORTAL NET.CL</a>

 

 

claro, el wn vota a favor condicionado por una situación puntual...

 

si fuera aunque sea por principios lo aceptaría... pero el wn se los pasa por la raja si es necesario...

Link to comment
Share on other sites

Ovbio me uno a la causa, compartir no tiene limites no van a ser un par de diputados y senadores los que digan lo contrario ¬¬

Se preocupan de las personas que no hacen daño sicologico ni nada por el estilo!!

Mejor que los diputados se dediquen a aprobar otro tipo de leyes...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

ESPEREMOS QUE ESTO SEA UN MAL CHISTE...

 

<a href="http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).cl/comunidad/showthread.php?t=296294" target="_blank">FUENTE: PORTAL NET.CL</a>

 

 

claro, el wn vota a favor condicionado por una situación puntual...

 

si fuera aunque sea por principios lo aceptaría... pero el wn se los pasa por la raja si es necesario...

 

x2, les da lo mismo la real importancia de Internet hoy en día..

que va a pasar con esas personas que descarguen libros para estudiar? educación, si se aprueba sería un colapso en muchas áreas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No me había manifestado en este topic, pero apoyo 100% la causa!!

 

Censurar internet por la posibilidad de tráfico de derechos de autor es como prohibir el fuego por la posibilidad de que alguien pueda quemarse. Si las empresas quieren resguardar el copyright están en todo su derecho, pero deben invertir en sus propias soluciones y no incitar al sistema gubernamental a financiarles sus ganancias.

 

En todo caso esta es una solución míope, ya que en virtud a estos arranques de "niña mimada" de estos sectores, el software Open Source cada vez se fortalecerá más.

 

Estimados gobernantes: Lo que quieren hacer es tapar el sol con un dedo... La fuerza de la red ya no tiene trabas de jurisdicciones. Es sabido que las leyes siempre van a ser reactivas y que por eso nunca van a poder equiparar el desarrollo de internet, eminentemente proactivo.

 

Lo que me da más lástima de todo esto es que si resulta esto le cortarán una de las patitas más queridas de Chilecomparte, pero estoy seguro que eso no matará la comunidad, sino que la fortalecerá aún más.

 

SALÚDos :salucita:

Link to comment
Share on other sites

pero wn si antes de votar por esta caga de ley deven votar para bajar los impuesto y asi recien poder comprar las cosas originales.

y eso nunca lo van a hacer ya que esos mismos impuestos se los llevan como sueldo estos wnes...

si aprueban esta wea seria otro parche a weas que ahun no logran solucionar...

esto es para que piensen cabros xD!!

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

ESPEREMOS QUE ESTO SEA UN MAL CHISTE...

 

<a href="http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).cl/comunidad/showthread.php?t=296294" target="_blank">FUENTE: PORTAL NET.CL</a>

 

 

claro, el wn vota a favor condicionado por una situación puntual...

 

si fuera aunque sea por principios lo aceptaría... pero el wn se los pasa por la raja si es necesario...

 

x2, les da lo mismo la real importancia de Internet hoy en día..

que va a pasar con esas personas que descarguen libros para estudiar? educación, si se aprueba sería un colapso en muchas áreas.

 

Saludos

 

y ni siquiera es por eso (por lo menos para mi)

 

yo estoy de acuerdo en cuanto a legislar y proteger a los autores de obras (no en la forma, pero en el fondo sí), el problema es cuando se meten en tu privacidad...

nose a mi me tinca que se debería legislar primero sobre el impuesto al libro y a la musica, de ahi legislar sobre tener las restricciones en internet en cuanto a ésto, y para eso debería haber un ente fiscalizador que sea lo suficientemente imparcial para controlar, es un poco utópico tal vez pero es lo que se debería hacer...

 

y otra cosa, pa que los parlamentarios tienen mail si les mandan mail y se quejan por una carta que tiene mucho respeto, solo son demandas de la gente a la que representa, y es contradictorio, porque no la representa

 

la dura no me cabe en la cabeza...

Edited by fco_ancud
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...