Sir_Valkennor Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) Sir: creo que todo lo que dijiste se resume en una frase: "LOS PUEBLOS SE DAN LOS GOBIERNOS QUE QUIEREN". Sorry pero el que pego el palo mas fuerte fui yo gracias al "Poder de Sintesis" (Agradecimientos a "Maldita Sea"!) ->Y despues dicen que la tele no te enseña nada :burla: :toma: Sobre Maquiavelo, por favor... ¿No sabes que "El Principe" es un "manual para politicos despotas"? Creo que tu "amigo" :tonto: no te dio todos los detalles :burla: :waja: :waja: :waja: Creo que te falta mucha comprensión lectora amigo ;) Te dije clara y explicitamente que el comentario no era un palo para ti, es decir, que mis palabras no iban dirigidas a ti, sino a los lectores de este topic en general. Y por lo tanto, el mensaje era tal cual con todas sus partes. Una síntesis no sirve de nada si la gente no sabe qué es lo que hay que sintetizar. Y como consejito.... APRENDE UN POCO DE HISTORIA Por supuesto que sé que Maquiavelo escribio 'El príncipe', que es un manual para que los monarcas puedan mantenerse en el poder. ¿Pero sabías en qué contexto fue escrito ese libro? Maquiavelo escribe esa obra como una ofrenda a Lorenzo de Medici, quien recupera el control de Florencia después de unas batallas... y que era del bando contrario al de Maquiavelo. En otras palabras, este tipo escribe ese libro como un regalo para ver si los Medici le perdonan la vida. Maquiavelo era profundamente republicano. Si crees que El principe es su único libro, o el que guarda todas sus ideas, estás muuuuuuy equivocado :burla: :toma: Parece que no conoces todos los detalles :burla: Edited September 28, 2009 by Sir_Valkennor Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchutorg Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Los hackers se unieron !! "Nos tomamos los enlaces directos de tramas Fibra optica & ADSL Nuestro objetivo: si se aprueba la ley este martes 29, se darán de baja todos los ISP Chilenos Terra, Telefónica, Telmex, VTR, Telefónica del Sur entre otros SOMOS INFORMATICOS, NO DELINCUENTES" Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 http://nosoydelincuente.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 enviado RM gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikosky Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 chuaaaaa.. :angry: :angry: nos webean a nosotros que descargamos y disfrutamos de los buenos elementos compartidos... por que no fiscalizan a los proveedores de internet?.. o apuran el proyecto de ley que los obliga a entregar un ancho de banda correspondiente al ofrecido en "bajada" y no solo "subida"?. Nosotros los humildes chilenos que trabajamos para sobrevivir, pagamos por una internet MALA y CARA. es asqueroso lo que puede hacer un puñado de weones(diputados, senadores), que estan atornillados en sus puestos, y ademas son unas "vacas sagradas".. en chile a las vacas las comemos... salu2 y enviando el correspondiente mail a todos los wnes de la RM.. AGUANTE CHILECOMPARTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergei Antonov Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Es ridículo, los servidores de RapidShare, Megaupload, depositFiles, etc. etc. etc. estan LLENOS, LLENOS, LLENOS de archivos ilegales, eso se sabe, es obvio. Esos servers están en los paises desarrollados (USA, Alemania, UK, Canadá, Australia, etc.) ¿Por qué no paran a estas empresas en esos países?. Jajajaja, es muy desigual: los del Norte del mundo pueden compartirse todo, los del Sur debemos comprar. Fuck you. El gobierno debe hacer la tarea que le mandaron y chupársela a los gringos si quiere entrar al club. Yo creo que todo tiene sus contramedidas. Tal vez haya que entrar a encriptar archivos mediante algún software y así ningun gobierno servil de mierda te pueda venir a censurar nada. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerverSite Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Esto es sencillamente ridículo!!! Mail enviado a los diputados del Bío-Bío Tema posteado en el foro de la comunidad de animación japonesa de la UBB "Akuma No Otaku" con el fin de difundir el mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoSeKeWea Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Apliquen propagandas por facebook u otro tipo de anuncios para que todos sepas de esta página! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Que terrible la respuesta del "honorable" diputado Errazuriz. Este tipo de mierdas no deberían estar metidos en política :nopuedeser:. ¡¿Falta de respeto expresar nuestras inquietudes?! ¡¡Qué pelotudez!! ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spy0x Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 al menos a ti te respondieron xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts