Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

No puedo creer que personas supuestamente inteligentes que estan en nuestro gobierno puediesen llegar a aprobar esta ley.

Es que lo encuentro tan ridiculo, ya que muchos aritistas SE BENEFICIAN con estas descargas supuestamente "ilegales"; muchos de la musica que escucho no la conoceria si fuese por internet y JAMAS me ubiese comprado un CD ni menos ir a un concierto.

Lo mismo el cine, les sirve mucho tambien.

ademas no es pirateria, porque lo que hacemos es compartir no comercilizar ni menos lucrar.

 

Supongo (debo reconocer que soy ignorante respecto a los derechos) que juntando votos no pueden aprovar esta ley, los mismos usarios podrias, no se , hacer un grupo quizas en facebook, para juntar personas que estemos encontra de esta ley.,.? /Edit... acabo de leer entero el primer post y alli esta xD

 

y ya que le copiamos tanto a USA, entonces tambien que les copiemos en los sueldos bases; arriba de 700 lucas, entonces aprueben su estupida ley

 

RESENTIDOSOCIAL, no me funciona el link

Edited by Alexsc_18
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy deacuerdo aque censuren, gracias a chilecomparte he aprendido muchas cosas, si esto acaba muchas personas se veran perjudicadas, simplemente les doy todo mi apoyo ya que yo desde aca no puedo hacer nada animo y mucha fuerza a todos y muchas gracias por su generosidad.

Link to comment
Share on other sites

Debo confezar que soy un leacher....

aveces me siento como un paracito en frente de todos aquellos compartianos que se dan el tiempo en subir material...

esto es un atropello, es la nueva idea de control, posiblemente el gobierno o la loca de la cultura no lo hace por mala intencion, aqui los malos son los que tienen deseos de control,

no quiero que internet se vuelva otro tipo de TV basura!!!!!

ya mande mi solicitud a todos los diputados, no solo a los de mi region....

 

Saludos!!!!! y como decia el loco del segundo post, si la cosa se vota a favor, a tomarnos la calles!!!!!!!

porque esto no puede ser.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

RESENTIDOSOCIAL, no me funciona el link

 

 

ahi esta denuevo el link---> AKI

 

 

aki un flayer cosa cosa pero modificable, estamos en la confeccion del texto que vaya atras........

 

(no pidan mas con paint jajajajaj)

Imagen IPB

 

 

acuerdense si quieren hacer flayers, porfa en blanco y negro

para sacar fotocopias.........obvio cierto?¿?¿?¿

Edited by RESENTIDOSOCIAL
Link to comment
Share on other sites

Y estos es decomocaracia, y cuanto cuento mas....lo unico que falata es que quieran controlar el aire que se respira...por que ya el agua se esta vendiendo en botellas........Vamos que se puede.....y pasaremos hacer unos esclavos o marionetas de los que quieren dominar el mundo...o es otra idea de Pink y cerebro....... O_o O_o :paco: en tonces estare oblidagdo hacer un delincuente....y siempre habia estado trabajando en forma legal, y ahora que va hacer de mi trabajo...si vivo de interner.....para sare hacer un delincuente...por compartir mis conocimiento atraves dela red.......

Link to comment
Share on other sites

[/i]Siempre se ah sabido que las empresas buscan su beneficio propio que son las lucas, pero con estas medidas yo creo que ya es el colmo, andar practicamente fiscalizando y cortando internet por compartir?? naaa... las grandes potencias discograficas nos quieren poner atajos por quitarles un poco de sus ganancias millonarias, el tema es que ellos no se quieren actualizarse, ni si quiera pensar en alguna forma de generar sus ganancias de alguna otra manera, por lo tanto lo mas facil es sencurar todo lo humanamente posible a los consumidores que somos nosotros.. No a esta ley!!!.. mas encima el estado de Chile hace sus negocios practicamente por debajo para bajarle el perfil al asunto, yo sinceramente si no hubiece sido usuario de este foro no tengo manera de enterarme de lo que estos wns querian hacer.. no sale ni en las noticias ni en lo diarios.. yo trabajo en una fuente informativa como es un perioidico, conversare sobre el tema con algunos periodistas a ver que sacamos y ustedes saben cuando se dan a conocer las cosas se ve el peso que puede generar el tema para todos nosotros... Saludos... <_<
Link to comment
Share on other sites

Necesito mas informacion....con respecto si es que se hacen las manifestaciones para continuar con el video que habia hecho

 

http://www.youtube.com/watch?v=o_YkW5rKq2k

 

 

compadre aki estamos haciendo recoleccion de informacion, tenemos casi todos los link y videos

 

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#...45540036?ref=nf

 

 

unanse

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...