Lightscribe Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 puta la wea igual injusta, onda gente qe necesita libros por ejemplo para estudiar y cosas asi, trabajar, buscar informacion =/ penca mails enviados a los de Talca :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 MaximizaMiAno viejo reculiao y las mil maracas conchetumadres que te tiraron de las patas!!!! :angry: Te la ganaste!! ^(infinito) Recibi respuesta de Eugenio Tuma. Mañana la posteo. Salu2!! ALERTA CHILECOMPARTE!!! :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Parece que es pura paranoia... http://www.elfrancotirador.cl/2009/09/27/l...ys-watching-me/ Yo también leí eso y me llamó bastatne la atención. interezante :mmm: quien confirma eso :mmm: :este: Al leer esto, cambia bastante la percepción... Sería buen tener alguien entendido en la materia para que nos lo aclarase... :unsure: Saludos...!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Parece que es pura paranoia... http://www.elfrancotirador.cl/2009/09/27/l...ys-watching-me/ Yo también leí eso y me llamó bastatne la atención. interezante :mmm: quien confirma eso :mmm: :este: Al leer esto, cambia bastante la percepción... Sería buen tener alguien entendido en la materia para que nos lo aclarase... :unsure: Saludos...!!! :banana: Este link me lo envió un amigo que estudia derecho,pero quiere obtener más info aún.Hay que leer la ley para debeatir con argumentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
expertmix Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VALE COMPADRE.... ENVIANDO MAIL AL TOQUE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Se me habia ido!! Mails enviados para los diputados de la hermosa region de Aysen (XI)... (Viejos keridos mios, si llegan a leer esto, unanse también!!) ^^ ya somos 4 de la XI region En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16 cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado.... [email protected] para usuario mostrar detalles 13:28 (1 hora antes) Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor. Saludos, Maximiano Errazuriz Diputado ¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa? Es INACEPTABLE!! inaceptable ... Saludos, sigo difundiendo el tema de 6 am a 12 am, y el domingo to el rato !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Parece que es pura paranoia... http://www.elfrancotirador.cl/2009/09/27/l...ys-watching-me/ Yo también leí eso y me llamó bastatne la atención. interezante :mmm: quien confirma eso :mmm: :este: Al leer esto, cambia bastante la percepción... Sería buen tener alguien entendido en la materia para que nos lo aclarase... :unsure: Saludos...!!! :banana: Este link me lo envió un amigo que estudia derecho,pero quiere obtener más info aún.Hay que leer la ley para debeatir con argumentos cabros tienen el link de la ley???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) Parece que es pura paranoia... http://www.elfrancotirador.cl/2009/09/27/l...ys-watching-me/ Yo también leí eso y me llamó bastatne la atención. interezante :mmm: quien confirma eso :mmm: :este: Al leer esto, cambia bastante la percepción... Sería buen tener alguien entendido en la materia para que nos lo aclarase... :unsure: Saludos...!!! :banana: Este link me lo envió un amigo que estudia derecho,pero quiere obtener más info aún.Hay que leer la ley para debeatir con argumentos Si lo que se relata en la pagina es cierto, entonces el proyecto de ley si se aprueba va a permitir las dobles y triples lecturas por parte de las empresas; y aqui en Chile somos mandados a hacer para esas cosas. ¿O creen que al staff le van a mandar una carta cagona diciendo "tiene material protegido por copyright y debe sacarlo"? NICA!!! Te lo cortan y punto, total sale mas barato. :blink: Mas encima te meten en un proceso judicial que te mueres ahi mismo de lo largo que es (en cuanto a tiempo se refiere para los wns malpensados ) Edito para RESENTIDO(?) SOCIAL (Y sale como fémina? :mmm:) Proyecto Ley Edited September 28, 2009 by der_zauberer1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Enviado a diputados X REGION :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Ademas, cada persona en promedio paga aprox 30 lucas por el servicio de internet... No sera mejor cobrar a las empresas de internet que pagen algun tipo de impuesto por cada descarga con derechos de autor? Bueno, es una idea :B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts