Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

akjakaj puede ser pero tengo too respaldado lo de wikipedia

asi q aunq intente censurar o borrar no va poder, es facil para un adm. de red utilizar una IP extrangera y navegar por inet, pero lo penca es para los usuarios basicos q apenas pueden diferenciar de explorer y mozilla y saber cual es mejor

 

Link to comment
Share on other sites

ya cabros kchen lo q le mande al paztelazo

 

Estimado señor Errázuriz:

Voy directamente al grano, con motivo de su respuesta hostil a un usuario y votante, me siento bastante frustrado con su acctitud, repitiendo la redundancia, poco amigable y tolerante frente al aquejamiento de este votante, usted bien sabe de quien estamos hablando, sabemos que como hombre y Diputado que es, me gustaria hacerle las siguientes preguntas esperando que responda con sinceridad y tolerancia como buen representante de chile que es, ¿alguna vez en los escritos se le ha faltado el respeto ......?, ¿usted se basara exclusivamente en dar su voto SI a la ley de censura de internet, por que sobrecolapsaron su correo?, ¿Usted votara que SI a esa ley el dia martes, por que sus escandalos estan envueltos incluso en "ENCICLOPEDIAS UNIVERSALES COMO WIKIPEDIA.ORG" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Maximiano_Err%C3%A1zuriz ) y asi de alguna manera limpiar su imagen de diputado intachable ?.

Estimado espero que no lo tome de mal gana, ya que son preguntas sin respuestas para mi conciencia que solamente usted puede responder, nosotros no somos delincuentes, no robamos, no violamos, y no nos aprovechamos de cargos importantes, somos humildes futuros sostenedores y creadores de Chile un bello país de libertad.

 

PDTA: La moderación y el autocontrol son herramientas del ser humano pensante y coherente, que fueron otorgadas para usarlas de forma eticamente notables, de esto hacen del ser humano persona.......http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs201.snc1/6832_1239863641750_1384072589_664235_525896_n.jpg , no intente mas escandalos que puedan ser usados por otras personas de mala forma, y de las formas no hay que usar bastante la imaginacion.

 

Anonimamente Educado.

 

ymiren a wikipedia q bonito su escandalo, hasta eso lo quiere censurar kajkaja

 

Pero loco, yo cacho que no se va a dar la paja de leer el mail, si su casilla está colapsada...

 

Ahora también está circulando esto por internet:

http://www.elfrancotirador.cl/2009/09/27/l...ys-watching-me/

Link to comment
Share on other sites

Está más claro que este mundo se manejara por la internet es una cuestion biblica y apocaliptica.

Ahora bien, Es una ley estupida y que no estoy de acuerdo ya que como bien se dice los proveedores de internet en Chile tendran pleno control sobre esta. La cosa es que esto es solo el comienzo, estoy más de seguro que esto se aprovara ya que el gobierno lo unico que busca es el poder. A menos que los diputados sean ineptos y no tengan idea de la tecnología cosa que lo dudo ya que son gente de elite conocedora de todo estos temas.

 

Tranquilidad para todos y el pueblo unido jamas sera vencido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...