maury83 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre: no te puedo kreer wn viejo ql la kago por si no kaxan lo ke dice esto es : Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor Saludos Maximiliano Errazuriz Diputado de que partdido ese viejo wn :sufre maraca sufre: de derecha pos zorro xD una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlinsaez Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre: no te puedo kreer wn viejo ql la kago por si no kaxan lo ke dice esto es : Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor Saludos Maximiliano Errazuriz Diputado de que partdido ese viejo wn :sufre maraca sufre: RN Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre: no te puedo kreer wn viejo ql la kago por si no kaxan lo ke dice esto es : Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor Saludos Maximiliano Errazuriz Diputado de que partdido ese viejo wn :sufre maraca sufre: viejo ctmmmm!!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 No tenia idea, pero se viene una catastrofe de dimensiones quizas desconocidas ... son las 6.00 am., estare 6 horas desde las 6 de la mañana hasta las 12 del dia (todos los dias que pueda) dedicandome especialmente a difundir este tema e impedir que tamaño pecado se legalice. ESTO YA ES MUCHO SEÑORES!!! ps1: en Francia todavia estan peleando por esta misma cuestion ... ps2: si se aprueba esta ley, yo por lo menos estoy dispuesto a asumir el rol de delincuente y protestar, causar desorden publico y destruir inmobiliaria publica y privada ps3: Play Station 3 (Rulz!) ps4: soy el segundo wn en desacuerdo !!! vamos compartianos !!! ps5: Mail enviado con firma y rut a Rene Alinco y Pablo Galilea, XI region presente !!! sabi k wn te apollo si se aprueba tmb me pongo a delinkir y dejar la kaga en el pais 88! SI YO TB APOLLO Y SOY CAPAS DE VENDER TODOS MI CDS ORIGINALES DE LOS QUE TENGO A LUKA EN LA FERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre: no te puedo kreer wn viejo ql la kago por si no kaxan lo ke dice esto es : Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor Saludos Maximiliano Errazuriz Diputado de que partdido ese viejo wn :sufre maraca sufre: Me parece que es de la RN, a este hijo de puta hay que puro lincharlo, quemarle la casa al qliao y hackearle su e-mail, y más remate el weon dice que se le está faltando el respeto, quieren que lo feliciten al weon después del manso numerito que se están mandando (como es censurar internet y cortarlos a quienes subimos weas).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_I_K_e_L2 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 ya que ellos no necesitaran pruebas, tan solo con "sospechar" te pueden hacer cagar, y con "sospechar" de una pagina la pueden bloquear. por lo q si se les para el oyo bloquean chilecomparte y listo no tendremos como defendernos ante esa medida Aforunadamente no es como lo dices, la SCD pretendía que fuera así, pero no, el texto legal establece una serie de requisitos que deben cumplirse para presentar el requerimiento judicial, siendo el Juez en definitiva quién resolverá. cuales son los requisitos? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkelio Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre: no te puedo kreer wn viejo ql la kago por si no kaxan lo ke dice esto es : Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor Saludos Maximiliano Errazuriz Diputado viejo de mierda!!! pobre, despues se dara cuenta de la caga que va a dejar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Miren lo qe les va a salir cuando entren a internet :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
* PRoMETeO * Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 cuales son los requisitos? salu2 A. Una solicitud por escrito B. El solicitante debe estar domiciliado en Chile C. Se identifique tanto los derechos infringidos, como su titularidad y modo de infracción D. Se localice el material infractor mediante su ubicación en Internet (URL) E. Se identifique al usuario que publicó el material en Internet. Pero el proyecto incluye además 4 conceptos interesantes: 1. Si vive en Chile, el ISP debe notificar al usuario infractor del retiro o bloqueo del material con todos los antecedentes del caso. Estos se almacenarán por 6 meses. 2. Si el usuario se encuentra en un proceso judicial por el material publicado (por ejemplo, pugna por derechos) el proveedor deberá restablecer el material en línea hasta que haya resolución del Tribunal. 3. Si el solicitante entrega información falsa para bloquear o retirar un contenido, deberá indemnizar al usuario por los daños causados. 4. Un ISP puede negarse a bloquear o retirar un contenido, en cuyo caso deberá resolver un juez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Estamos cerca de las 30.000 personas unidas al grupo de facebook... Vamos que podemos!!! Xuxa, no habia cachado del grupo de Fcaebook, lo voy a buscar para unirme de una............ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts