Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

ya que ellos no necesitaran pruebas, tan solo con "sospechar" te pueden hacer cagar, y con "sospechar" de una pagina la pueden bloquear. por lo q si se les para el oyo bloquean chilecomparte y listo no tendremos como defendernos ante esa medida

 

Aforunadamente no es como lo dices, la SCD pretendía que fuera así, pero no, el texto legal establece una serie de requisitos que deben cumplirse para presentar el requerimiento judicial, siendo el Juez en definitiva quién resolverá.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listo Mandado A Todos Los Diputados El Mail

 

De que chucha me va a servir el pc si me van a controlar las paginas que visito,si es asi y sale esa huea de ley doy de baja altiro internet

no voy a estar pagandole a los hueas para que ellos me digan por donde puedo navegar,a la chucha la politica culia si sale la ley mi voto sera nulo

HE DICHO.

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

VIEJO CONCHESUMADRE :sufre maraca sufre:

 

no te puedo kreer wn

viejo ql

la kago

 

 

por si no kaxan lo ke dice

esto es :

 

Por la saturacion de e-mail y la falta de respeto, voy a votar a Favor

Saludos

Maximiliano Errazuriz

Diputado

 

de que partdido ese viejo wn :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

No tenia idea, pero se viene una catastrofe de dimensiones quizas desconocidas ...

 

son las 6.00 am., estare 6 horas desde las 6 de la mañana hasta las 12 del dia (todos los dias que pueda) dedicandome especialmente a difundir este tema e impedir que tamaño pecado se legalice.

 

ESTO YA ES MUCHO SEÑORES!!!

 

ps1: en Francia todavia estan peleando por esta misma cuestion ...

ps2: si se aprueba esta ley, yo por lo menos estoy dispuesto a asumir el rol de delincuente y protestar, causar desorden publico y destruir inmobiliaria publica y privada

ps3: Play Station 3 (Rulz!)

ps4: soy el segundo wn en desacuerdo !!! vamos compartianos !!!

ps5: Mail enviado con firma y rut a Rene Alinco y Pablo Galilea, XI region presente !!!

sabi k wn te apollo si se aprueba tmb me pongo a delinkir y dejar la kaga en el pais 88!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...