Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

Imagen IPB

 

no me suban la advertencia, no es propaganda politica, es solo una photoshopeada que hice en vista del tipo que contesta un mensaje con 3 lineas. Señores, a protestar, la invitacion ya esta hecha. Muevan las regiones. y de paso http://www.culturadigital.cl/wp/?p=377 se meten ahi y cachan pa donde va la micro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enviando mail a los de la V Region... :paco:

 

 

 

sea que kieran censurar lo que se sube o lo k se descarga...dejen de keren controlarnos!! :angry: :sufre maraca sufre:

 

 

 

Aguante Chilecomparte!!

:metalero:

 

 

compadre si es de que quinta

y vives cerca de valpo

quedas invitado para el martes en la plaza victoria

hora por confirmar.

 

Pongan hora (una que sea más o menos accesible para mí), quiero puro ir a la protesta......

 

 

ESTAMOS POR CONFIRMAR HORA

PERO OTRA COSA NO ES PROTESTA

SOLO UNA MANIFESTACION PARA LA DIFUSION

 

Oka, quiero puro ir..... Todavía hay gente que no sabe sobre esta "MALDITA" ley, y ni siquiera en la TV han dicho de ella "no han dicho ni pío sobre esta ley"....

 

Para evitar que después nos salga esto

 

Imagen IPB

 

Puxa compañeros, yo demás iría a la protesta, pero no vivo en Valpo. :nopuedeser:

 

Apoyo la iniciativa a la distancia y ya mandé el mail respectivo a los "honorables" :sufre maraca sufre: de mi región ... :)

 

Saludos...!!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

errazuriz de mierda :)

 

NADIE VOTE POR LOS WEONES DE RN PORFA :D

ESTE WEON LA VENDIO CON HABLAR, NO QUIERE CAGARNOS?, NOSOTROS LE QUITAMOS VOTOS, ASI DE SIMPLE.

 

Compadre la cosa no es politica. Da lo mismo por quien se vote, la cosa es que NO queremos que ganen los que apoyan esta wea.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...