Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16

 

cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado....

 

[email protected]

para usuario

 

mostrar detalles 13:28 (1 hora antes)

 

Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.

Saludos,

Maximiano Errazuriz

Diputado

 

¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa?

Es INACEPTABLE!!

 

 

Estan seguros que fue el??

 

igual raro, es estarian echando ensima a cuantos usuario, y muchos votan.......

 

 

NOTESE QUE EN MENOS DE TRES DIAS HEMOS HECHO UN GRUPO DE 19 mil personas

 

 

(marciano Geek)

 

pero perrin si ess es el mañoso que adultero sus gastos en elñe congreso y lo echaron de rn de echo el hijo de puta no repostulara coin que cara los sanganos de mierda .

 

me respondio el marcos ominami dijo k votara en contra mas le vale al kl o si no le kemo la sede y no voto por el :sufre maraca sufre:

 

compadre, aki feniix... puede postear la respuesta de ominami para hacerla publica porfavor?

 

 

sipo hagalo publico para que corra...

 

(marciano Geek)

Link to comment
Share on other sites

En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16

 

cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado....

 

[email protected]

para usuario

 

mostrar detalles 13:28 (1 hora antes)

 

Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.

Saludos,

Maximiano Errazuriz

Diputado

 

¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa?

Es INACEPTABLE!!

 

 

Estan seguros que fue el??

 

igual raro, es estarian echando ensima a cuantos usuario, y muchos votan.......

 

 

NOTESE QUE EN MENOS DE TRES DIAS HEMOS HECHO UN GRUPO DE 19 mil personas

 

 

(marciano Geek)

 

pero perrin si ess es el mañoso que adultero sus gastos en elñe congreso y lo echaron de rn de echo el hijo de puta no repostulara coin que cara los sanganos de mierda .

 

me respondio el marcos ominami dijo k votara en contra mas le vale al kl o si no le kemo la sede y no voto por el :sufre maraca sufre:

 

compadre, aki feniix... puede postear la respuesta de ominami para hacerla publica porfavor?

 

 

esa respuesta que dio el diputado fue como de cabros chicos O.O o sea solo porque supuestamente LE FALTAMOS EL RESPETO?

esta loco ellos son los que nos faltaron el respeto a nosotros por poner esta ley sobre la mesa evitaremos a toda costa esto

y tan claros los que vivimos en viña y valpo que si reprueban esto hay que buscarse un lugarcito para salir a carretear

(darkjota_geek)

Edited by darkjota
Link to comment
Share on other sites

En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16

 

cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado....

 

[email protected]

para usuario

 

mostrar detalles 13:28 (1 hora antes)

 

Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.

Saludos,

Maximiano Errazuriz

Diputado

 

¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa?

Es INACEPTABLE!!

 

 

Estan seguros que fue el??

 

igual raro, es estarian echando ensima a cuantos usuario, y muchos votan.......

 

 

NOTESE QUE EN MENOS DE TRES DIAS HEMOS HECHO UN GRUPO DE 19 mil personas

 

 

(marciano Geek)

 

pero perrin si ess es el mañoso que adultero sus gastos en elñe congreso y lo echaron de rn de echo el hijo de puta no repostulara coin que cara los sanganos de mierda .

 

me respondio el marcos ominami dijo k votara en contra mas le vale al kl o si no le kemo la sede y no voto por el :sufre maraca sufre:

 

compadre, aki feniix... puede postear la respuesta de ominami para hacerla publica porfavor?

 

 

esa respuesta que dio el diputado fue como de cabros chicos O.O o sea solo porque supuestamente LE FALTAMOS EL RESPETO?

esta loco ellos son los que nos faltaron el respeto a nosotros por poner esta ley sobre la mesa evitaremos a toda costa esto

 

Creo que la falta de respeto es de ellos!, porque vienen a censurar la internet, ademas de ser faltos a la moral, porque seguro que ellos tambien han bajado cosas de inet. Pero sigamos mandando correos!, sigamos protestando virtualmente! hagamos posible la negacion al proyecto!

Link to comment
Share on other sites

ESTA WEAAA, ES UNA MIERDA DE LEY QUE ESTA POR DEBATIRSE DE FORMA "URGENTE", COMO DICEN LAS MIERDAS DE DIPUTADOS QUE CONFORMAN LA CONCERTACION. LO UNICO QUE LES INTERESA A ESTOS WEONES ES EL LUCRO Y QUE LA GENTE "IGNORANTE", SIGA DESINFORMADA.....UNION PARA TODOS LOS QUE SOMOS USUARIOS DE INTERNET Y LLEVEMOSLE LA CONTRA A TODOS ESTOS POLITICOS CULIAOOSSS....QUE LO UNICO QUE SABEN ES, "ROBAR"...

 

 

DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN, A TODOS.......

 

SALUDOS WARIANOS

Link to comment
Share on other sites

cabros quedemos de juntarnos (conectarnos) todos el martes en la noche, onda 22 hrs para hacer algo como una manifestacion en linea :tonto:

 

que dicen???

 

 

 

demole y los que vivamos en viña y valpo nos juntamos en algun lugar si esta ley se reprueba para tomarnos un copete que dicen? :)

esperamos todavia gran convocatoria para el grupo de facebook (darkjota geek)

 

Protesten no mas cabros Valpo Satiago Viña y Conce la llevan

 

yo desde Pto montt

es cero brillo la wea

pero a la distancia los apoyo

al estilo REvolucin Pinguina !!! :paco:

Edited by perrito_2008
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...