ShaggyHyrule Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 oigan, la ceci morel tambien hace esas cosas, pero no le hacen nada, razone y saque cuentas que: La Máxima de la justicia chilena es: "Mientras más Plata tienes, La Justicia Más Te Resbala" Ve iñor'! si esa es la wea... si aqui cagamos todos, no hay diferencia... aki ni la religión, ni la política, ni el futbol te salva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Xela= Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ya envié mails a los diputados de la región: Ojala escuchen la voz del ciber pueblo Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16 cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado.... [email protected] para usuario mostrar detalles 13:28 (1 hora antes) Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor. Saludos, Maximiano Errazuriz Diputado ¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa? Es INACEPTABLE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 ke kieren de nosotros aah?? no puede ser ke nos dejen sin esto!!! es nuestra vida!!! es nuestros gusto es todo!!! no puede ser .... me uní al grupo mande los correos y too lo demas ... espero ke nos escuzhen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thescro18 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 ojala q no se apruebe ya estoy inviando a todos de mis amigos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Enviando mails a los diputados de la V región!! totalmente en desacuerdo con esta propuesta.. y vamos a mandar mas mails, ya que es la unica medida de presión a la que podemos recurrir en este momento, y no estoy de acuerdo con las protestas violentas. vamos, que La unión hace la fuerza! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16 cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado.... [email protected] para usuario mostrar detalles 13:28 (1 hora antes) Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor. Saludos, Maximiano Errazuriz Diputado ¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa? Es INACEPTABLE!! Es inaceptable la respuesta de un diputado de la republica, no tiene mas motivos que la saturacion del correo... :nosnif:... como puede pasar esto en Chile??? Feniix_ El Creador del movimiento Revolucion Geek .... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjota Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 si sale esta wea, guardo toda la caca que hago y viajo a santiago a tirarle mierda a la camara de diputados :angry: socio le paso un mapa de santiago y busca ahi la camara......XDDDDDDDDDDDD yo se que el enojo hace hablar cosas a veces pero te pasaste... la camara de diputados queda en valparaiso saludos =D :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteve1495 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 :angry: YO SOY DE MEXICO Y KE , YO APOYO ESTA PAGINA Y NO DEJAREMOS KE LA CIERREN :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Correo enviado.................... desde Pto Montt que no aplique esta ley de mierda !!!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts