Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

oigan, la ceci morel tambien hace esas cosas, pero no le hacen nada, razone y saque cuentas que: La Máxima de la justicia chilena es: "Mientras más Plata tienes, La Justicia Más Te Resbala"

 

Imagen IPB

 

Ve iñor'!

si esa es la wea... si aqui cagamos todos, no hay diferencia... aki ni la religión, ni la política, ni el futbol te salva!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16

 

cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado....

 

[email protected]

para usuario

 

mostrar detalles 13:28 (1 hora antes)

 

Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.

Saludos,

Maximiano Errazuriz

Diputado

 

¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa?

Es INACEPTABLE!!

Link to comment
Share on other sites

ke kieren de nosotros aah?? no puede ser ke nos dejen sin esto!!! es nuestra vida!!! es nuestros gusto es todo!!! no puede ser .... me uní al grupo mande los correos y too lo demas ... espero ke nos escuzhen!!!

Link to comment
Share on other sites

En el grupo de Facebook "No al proyecto de Ley que controla internet" Dego Lira escribió:a las 15:16

 

cachen lo que me respondio don Maximiano Errazuriz por el correo enviado....

 

[email protected]

para usuario

 

mostrar detalles 13:28 (1 hora antes)

 

Por la saturacion del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.

Saludos,

Maximiano Errazuriz

Diputado

 

¿Consideran ustedes que esos son argumentos suficientes para votar en contra de un proyecto de ley? Los ciudadanos estamos ejerciendo un legítimo derecho al comunicarnos con nuestros representantes y nos salen con una respuesta como esa?

Es INACEPTABLE!!

 

Es inaceptable la respuesta de un diputado de la republica, no tiene mas motivos que la saturacion del correo... :nosnif:... como puede pasar esto en Chile???

 

Feniix_ El Creador del movimiento Revolucion Geek .... Saludos

Link to comment
Share on other sites

si sale esta wea, guardo toda la caca que hago y viajo a santiago a tirarle mierda a la camara de diputados :angry:

 

 

socio le paso un mapa de santiago y busca ahi la camara......XDDDDDDDDDDDD

yo se que el enojo hace hablar cosas a veces pero te pasaste...

la camara de diputados queda en valparaiso saludos =D :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...